Dafiti

Contesten los reclamos

Tengo un cambio esperando pasen a retirar hace casi un mes y una compra realizada el 15/05 que aun no llega el seguimiento no muestra ningun movimiento del paquete. Escribo por email y Facebook pero no tengo respuesta. Estaria bueno que contestaran ya que uno podria sacarse las dudas y quedarse mas tranquilo. Porque asi no se si voy a recibir el producto o no se que pasa con el dinero. Ante la falta de respuestas uno piensa lo peor que es perder el dinero y no poder reclamar. Y es una pena porque siempre compro y nunca tuve problemas y siempre contestan mis mails.

Tengo un cambio esperando pasen a retirar hace casi un mes y una compra realizada el 15/05 que aun no llega el seguimiento no muestra ningun movimiento del paquete. Escribo por email y Facebook pero no tengo respuesta. Estaria bueno que contestaran ya que uno podria sacarse las dudas y quedarse mas tranquilo. Porque asi no se si voy a recibir el producto o no se que pasa con el dinero. Ante la falta de respuestas uno piensa lo peor que es perder el dinero y no poder reclamar. Y es una pena porque siempre compro y nunca tuve problemas y siempre contestan mis mails.

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] D

03 de Julio a las 12:50 hs.

Empresas más buscadas