Dafiti

Compre unas zapatillas con debito y nunca me llegaron

Hola cómo están? hice una compra el 21/04/20 de unas zapatillas con un valor de $[números].- con tarjeta de débito y no me responden los mails, ni Instagram
me mandaron un mail diciendo que hubo un problema en la compra y que el banco debería devolverme el dinero. El banco no devolvió el dinero sino que figura que la plata salió de mi cuenta en el momento.
no recibo el producto y por supuesto, tampoco el dinero.

Hola cómo están? hice una compra el 21/04/20 de unas zapatillas con un valor de $[números].- con tarjeta de débito y no me responden los mails, ni Instagram
me mandaron un mail diciendo que hubo un problema en la compra y que el banco debería devolverme el dinero. El banco no devolvió el dinero sino que figura que la plata salió de mi cuenta en el momento.
no recibo el producto y por supuesto, tampoco el dinero.

Camila S 

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

12 de Mayo a las 18:23 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días María!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

13 de Mayo a las 11:27 hs.
Maria L  solución recibida: 

me respondieron enviandome un archivo y el banco me devolvió el dinero

28 de Mayo a las 17:06 hs.

Empresas más buscadas