Dafiti

Compre en dafiti y nunca me llego el producto, no responden

Compre botas en dafiti, nunca me llego el aviso de entrega o avisaron que llegaron al Correo Argentino cuando decidi ir en persona a correo argentino (porque es muy dificil comunicarse por tel con dafiti), me avisan que el producto ya estaba otra vez en el remitente en "pablo podestá", no saben si es dafiti o la empresa de botas "miss rock".
reclame hace semanas y me dijeron por Facebook que me iba a aparecer un vale para que pueda otra vez realizar la compra en la pagina... Nunca se me hizo el vale, ni me responden mas nada. No se que hacer. Quiero poder comprar o q me reintegren.

Compre botas en dafiti, nunca me llego el aviso de entrega o avisaron que llegaron al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> cuando decidi ir en persona a correo argentino (porque es muy dificil comunicarse por tel con dafiti), me avisan que el producto ya estaba otra vez en el remitente en "pablo podestá", no saben si es dafiti o la empresa de botas "miss rock". reclame hace semanas y me dijeron por <a href="/facebook">Facebook</a> que me iba a aparecer un vale para que pueda otra vez realizar la compra en la pagina... Nunca se me hizo el vale, ni me responden mas nada. No se que hacer. Quiero poder comprar o q me reintegren.
guadalupe P  Solución rechazada:

solo me devolvieron 96 pesos del envio! y me faltan ****! esos **** los obtuve utilizando un voucher de Banco Patagonia a través de un código.....

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

guadalupe P  solución recibida:

muchas gracias por todo! me devolvieron el valor en un voucher! gracias