Dafiti

Compra no entregada

Hice una compra el día 19/06, nº de pedido [números], dice que me la enviaron por Correo Andreani pero cuando hago el seguimiento me dice que nunca ingresó el paquete al correo. Intenté reclamar telefónicamente pero es imposible comunicarse, y por medio del mail lo único que me dicen es que se contactaran conmigo a la brevedad pero eso nunca sucedió. Necesito una respuesta urgente, ya que he pagado la primera cuota de la tarjeta. Muchas gracias!

Hice una compra el día 19/06, nº de pedido [números], dice que me la enviaron por Correo Andreani pero cuando hago el seguimiento me dice que nunca ingresó el paquete al correo. Intenté reclamar telefónicamente pero es imposible comunicarse, y por medio del mail lo único que me dicen es que se contactaran conmigo a la brevedad pero eso nunca sucedió. Necesito una respuesta urgente, ya que he pagado la primera cuota de la tarjeta. Muchas gracias!

Camila S 

Hola Anabel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

11 de Julio a las 18:04 hs.
Anabel S 

La misma historia que por teléfono o mail, no quiero respuestas automáticas, quiero que soluciones

11 de Julio a las 19:13 hs.
Anabel S  Solución rechazada: 

Aún no me dieron ningún tipo de respuesta

16 de Julio a las 8:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

17 de Julio a las 9:06 hs.
Anabel S  solución recibida: 

El problema quedó resuelto cuando pedí que me devolvieran el pago de mi compra. Me acreditaron el importe en mi tarjeta de crédito.-

20 de Agosto a las 9:38 hs.

Empresas más buscadas