Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hice una compra dentro del Cybermonday y aparece como entregado pero a mi no me entregaron nada.
tengo el código de seguimiento que consultaba aca http://www.lionxpress.com.ar/?id=pskp-[números] y aparece entregado.
a mi domicilio jamas llegaron y no tengo la compra que hice. Quisiera la devolución del dinero.
Hice una compra dentro del Cybermonday y aparece como entregado pero a mi no me entregaron nada.
tengo el código de seguimiento que consultaba aca http://www.lionxpress.com.ar/?id=pskp-[números] y aparece entregado.
a mi domicilio jamas llegaron y no tengo la compra que hice. Quisiera la devolución del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Matías! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
14 de Noviembre a las 21:29 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Matías!
15 de Noviembre a las 17:09 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Recibi correctamente el email, aun no tuve ninguna solucion ni se han comunicado preguntando el caso conmigo
17 de Noviembre a las 17:46 hs.Levantaron un ticket pero no tengo solución
19 de Noviembre a las 8:25 hs.Buenos días Matias!
19 de Noviembre a las 13:50 hs.Te informamos que tu caso fue derivado al sector de reclamos el día viernes 15/11.
Apenas obtengamos respuesta nos pondremos nuevamente en contacto.
Saludos.
Ya pasaron mas de 10 días, inicio el reclamo en defensa del consumidor.
26 de Noviembre a las 22:29 hs.No me respondieron nunca, tampoco tengo solución. No tengo la compra ni tampoco la devolución del dinero. una estafa
30 de Noviembre a las 7:24 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias B
06 de Diciembre a las 17:30 hs.