Dafiti

Compra de un producto en pagina web y no recibido

cuando consulto el seguimiento me da que el 23/12 fue ingresado al circuito del Correo Andreani me comunique vía teléfono y personalmente con el correo de la sucursal sgo. Del estero y me manifestaron que posiblemente podría estar extraviado ya que ellos recibieron pedidos posteriores a esa fecha. Necesito una repuesta urgente. El pago del producto esta realizado desde la primera fecha que comente anteriormente y por tal exijo tener mi producto.
muchas gracias

El día 13/12/14 realice una compra, cuyo numero de pedido es 209964912 del cual hasta el día de la fecha no tengo novedad. cuando consulto el seguimiento me da que el 23/12 fue ingresado al circuito del <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> me comunique vía teléfono y personalmente con el correo de la sucursal sgo. Del estero y me manifestaron que posiblemente podría estar extraviado ya que ellos recibieron pedidos posteriores a esa fecha. Necesito una repuesta urgente. El pago del producto esta realizado desde la primera fecha que comente anteriormente y por tal exijo tener mi producto. muchas gracias
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina R