Dafiti

Compra cancelada

Si una compra ase un mes masó menos pague por Rapipago me llegó el mail diciendo que mí pedido está en camino. Pero hasta el día de hoy no me llegó el mensaje con el código para poder retirar mí compra .que hago . Y mí dinero dónde queda ?? quiero solución porfa .

Si una compra ase un mes masó menos pague por <a href="/rapipago">Rapipago</a> me llegó el mail diciendo que mí pedido está en camino. Pero hasta el día de hoy no me llegó el mensaje con el código para poder retirar mí compra .que hago . Y mí dinero dónde queda ?? quiero solución porfa .
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Buenos días Brenda!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Brenda  Solución rechazada:

Me mandaron un codigo de cupon para poder hacer la compra y la verdad no se puede .cuando agrego el codigo de cupon .salta q no es valido .asi que hasta ahora no tengo solucion. Quiero mi dinero y llamo a dafity y nunca me contestan mal

Buenos días Brenda!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Brenda  Solución rechazada:

Aun no m solucionan .mi dinero np se donde esta quien lo tiene

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda

Brenda  Solución rechazada:

Me mandaron un codigo para aser la compra online en dafiti y salta que el codigo no es valido ..no me dan solucion ya a pasado dos meses .y nada .y mi dinero a donde se va ?? Mal dafiti estafa

Hola Brenda!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Saludos.

Hola Brenda!

Saludos.

Brenda  Solución rechazada:

Me dijeron que ya depositaron mi dinero a mi xuenta .mañana me fijare si lo depositaron y estare avisando .gracias

Buenos días Brenda!

Estamos a la espera de tu confirmación.

Gracias por tu tiempo!

Brenda  Solución rechazada:

Hola no recibi ninguna solucion el dinero ko me entregaron .no me depositaron a mi cuenta :(

Buenos días Brenda!

La devolución fue realizada por $***.00 el 11/07 y vos nos has confirmado vía email que has recibido la devolución, el costo del envío no se devuelve ya que el correo realizó los procedimientos correctamente.

Gracias por tu tiempo!