Dafiti

Cargo mal cobrado! esperando respuesta de dafiti!

contacto a dafiti y ellos me dicen que tengo que desconocer el cargo, y desde American Express me dicen que dafiti debe realizar la devolución.

Realice una compra el 05/11 llegó la ropa en tiempo y forma, luego realizó la devolución, todo perfecto me reintegran el dinero 10/12. cuando llega mi resumen de tarjeta tengo un cobro nuevo con fecha 10/12 a nombre de dafiti, chequeo con la tarjeta y ellos me dicen que dafiti realizó ese nuevo cobro y deben anular ese nuevo cobro desde dafiti, porque desde la tarjeta me toman el desconocimiento pero me bloquean la tarjeta y es investigado y al corroborar que el cobro es realizado por dafiti, no pueden anularlo. contacto a dafiti y ellos me dicen que tengo que desconocer el cargo, y desde <a href="/american-express">American Express</a> me dicen que dafiti debe realizar la devolución. sigo esperando una respuesta de dafiti y que ellos realicen el reintegro del cargo que fue mal cobrado por dafiti.
Camila S

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días !

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

maria I

Gracias por la Respuesta, No tengo nada en mi bandeja de mail no deseados, me podrían volver a reenviar? O informen por este medio cuál sería la respuesta. Gracias!

maria I

Hola, sigo esperando una respuesta! Gracias!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola María.

El reintegro fue realizado de manera total el 10/12 al medio de pago abonado.
Luego depende del banco si te lo devuelve el contra cargo en un pago o en cuotas como vos lo abonaste.
Si deseas podemos enviarte el comprobante de reintegro para que puedas corroborarlo.

Saludos!

maria I  Solución rechazada:

Estimados, la devolución fue realizada, lo que yo estoy reclamando es un cobro realizado por Dafiti luego de haber realizado la devolución por un monto $***.40
nuevamente me comunique con American Express y los mismos me sugieren que sean ustedes quienes se comuniquen con atención a comercios de American Express para corroborar ese cobro que fue realizado por Dafitti y son ustedes quienes deben realizar la devolución,
Si yo hago el desconocimiento, bloquéan mi tarjeta se hace una investigación y como el cobro fue realizado por Dafitti me lo cobran.
Deben realizar la devolución de ese monto desde Dafitti
Es muy claro que el cobro fue realizado por su comercio porque así lo indica en el resumen y la Administradora American Express
Chequen la información es un cobro del 10/12 $***.40

Hola María.

Te hemos contactado a tu email.

Saludos.

maria I

Hola, vi el mail con la devolución, pero lo que yo estoy reclamando es un cargo sin compra que realizaron desde Dafiti por un monto de $***,40 con fecha 10/12.
Figura como Anul. Bonif.wwwdafiti.com.Ar
Chequen con atención a comercios de American Express y anulen ese cargo que no corresponde.
Espero su Respuesta!
Saludos

Hola María.

Se te ha brindado la información vía email.

Saludos!

maria I

Estimados, gracias por la respuesta, en respuesta al mail, les informo no se me hizo ningun descuento , ni promocion, como ya les informe anteriormente, ese cobro fue realizado desde dafiti. por favor corroboren con el sector de atencion a comercios de American Express y anulen ese cargo.
gracias, saludos!

Hola María,

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti.

08 de Febrero a las 15:53 hs.

Un desastre!
El personal de Dafiti no está capacitado para responder reclamos, no comprenden o no saben leer los reclamos.
Les estoy diciendo que ya recibí la devolución de la compra, lo que estoy reclamando es un cobro sin
compra que me realizaron, es muy sencillo tienen que
rastrear un cobro de $***,40 que me realizaron el día
10/12/20 y anularlo porque no corresponde!!!!
Cansador y desgastante el reclamo!

19 de Febrero a las 10:23 hs.
maria I  Solución rechazada:

Sigo aguardando una Respuesta, siempre responden lo mismo, no comprenden el caso, parece que es siempre una persona diferente que responde el caso.

02 de Marzo a las 12:22 hs.
maria I  Solución rechazada:

Sigo a la espera de una solución!! Meses meses y meses y nada, ineficiencia total.

14 de Marzo a las 13:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria I