Dafiti

Botas usadas

El domingo pasado compre unas botas por internet en la pagina dafiti era la primera vez que compraba ahi, me llegaron ayer a la tarde y cuando abro el paquete me llevo la sopresa de q estan sucias usadas y con olor!!! 1400 las pague, trato de comunicarme al telefono q dan y me es imposible. En la cuenta q cree no me dejan hacer cambio tdv!! necesito una solucion les dejo mensajes en el Facebook de dafiti y no me contestan tampoco!!! gracias x su ayuda
aime

El domingo pasado compre unas botas por internet en la pagina dafiti era la primera vez que compraba ahi, me llegaron ayer a la tarde y cuando abro el paquete me llevo la sopresa de q estan sucias usadas y con olor!!! 1400 las pague, trato de comunicarme al telefono q dan y me es imposible. En la cuenta q cree no me dejan hacer cambio tdv!! necesito una solucion les dejo mensajes en el <a href="/facebook">Facebook</a> de dafiti y no me contestan tampoco!!! gracias x su ayuda aime
Angelina B

LA VERDAD QUE ME PARECE RARO PORQUE YO HE COMPRADO MUCHAS VECES EN DAFIT Y TAMBIÉN HE SOLICITADO CAMBIO Y SIEMPRE ME HAN RESPONDIDO.... ES MAS EL MES PASADO COMPRE UNAS ZAPATILLAS QUE NO ME GUSTARON INMEDIATAMENTE ME CONTACTE PARA DEVOLUCIÓN EN DOS DÍAS YA ESTABAN BUSCÁNDOLAS EL PERSONAL DE OCA Y A LOS TRES DÍAS TENIA MI CUPÓN DE CRÉDITO....
INSISTÍ...ESPERO QUE TENGAS SUERTE

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Iara A