Dafiti

Ah llegado pedido incompleto faltan producto

Dafiti eh recibido mi pedido incompleto ya hace un mes realice la compra me an llegado en tiempo y forma parte de mi compra p llego incompleto m canse de reclamar por instragram Facebook y eh llamado atencion al cliente jamas an atendido mande miles de imal alo cual dicen q en 72 hra se solucioana y nada necesito devolucion de dinero del producto faltante o que me lo envie con rapides ya que fui muy tolerante con el tiempo sino m encuentro obligada apasar atencion al consumidor con instancias legales dejo mi numero de pedido pare que verifique el producto que me falta solucion urgente y que ala brededad alguiense comunique con migo mi numero de pedido es245445342

Dafiti eh recibido mi pedido incompleto ya hace un mes realice la compra me an llegado en tiempo y forma parte de mi compra p llego incompleto m canse de reclamar por instragram <a href="/facebook">Facebook</a> y eh llamado atencion al cliente jamas an atendido mande miles de imal alo cual dicen q en 72 hra se solucioana y nada necesito devolucion de dinero del producto faltante o que me lo envie con rapides ya que fui muy tolerante con el tiempo sino m encuentro obligada apasar atencion al consumidor con instancias legales dejo mi numero de pedido pare que verifique el producto que me falta solucion urgente y que ala brededad alguiense comunique con migo mi numero de pedido es245445342
nadia Z  Solución rechazada:

Xq dicen q aun sigue en situacion de reclamo y aun p mi no es repiesta confomable xq tengo q seguir esperando por algo que pague hace un mes y aun no ahy novedades concretos

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Nadia!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nadia Z