Cuentadigital.Com

Pague el servicio de netflix a cuenta digital y no me enviaron la contraseña

Hola , pague $ 780 por 3 meses para activar el servicio de Netflix el dia 09/01/21 por Pago Facil cuenta digital ya se cobro el dia 11/01/21, me comunique por Whatsapp y me dijeron que una vez pagado me activarian con mi mail el servicio de netflix, y hasta el momento no me enviaron la contraseña para activar el servicio . Mi mail es [email protected], el codigo de pago de cuenta digital es 5934 0764, el codigo de barras es 0190 5934 0764 15, u48 u48 cuenta digital. Por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho

Hola , pague $ 780 por 3 meses para activar el servicio de <a href="/netflix">Netflix</a> el dia 09/01/21 por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> cuenta digital ya se cobro el dia 11/01/21, me comunique por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me dijeron que una vez pagado me activarian con mi mail el servicio de netflix, y hasta el momento no me enviaron la contraseña para activar el servicio . Mi mail es [email protected], el codigo de pago de cuenta digital es 5934 0764, el codigo de barras es 0190 5934 0764 15, u48 u48 cuenta digital. Por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho
verganosof  propuso una solución:

Tenes que hacer una denuncia en defensa al consumidor para que te devuelvan el dinero. Su ID de comercio de CuentaDigital es: #****** ,el vendedor se llama piconero francisco. Esta persona te ofrece planes de Netflix a precios muy bajos y ****** a la gente. Busca aca en tuquejasuma "playcinema" era su sitio web anterior, esta lleno de casos de ******s y lo sigue haciendo. Es una lastima que un medio de pago como "CuentaDigital" se preste a seguír ofreciendole el servicio de plataforma de cobro con la cantidad de casos de ****** que hay documentados.

Lidia A

Me lo mandas por privado a los datos de este señor así los denuncio mi mail es lilaacosta35*gmail.com

27 de Marzo a las 23:38 hs.
Marcela L  Solución rechazada:

Porque voy a esperar un día más, porque me dijeron de cuenta Digital que recién se cobró en el día 11/01; me pidieron un poco de paciencia. Desde ya muchas gracias

Marcela L  solución recibida:

Yo ayer 15/01 realice la Denuncia al Derecho al Consumidor , en cuanto me devuelvan el dinero, me contacto con éste Sr Piconero Francisco. Desde ya muchas gracias por su atención

Lidia A

Y te devolvieron el dinero ,??yo estoy en la misma situación q vos tuviste me ******ron con la supuesta cuenta de Netflix

Lidia A

Por cuenta digital también pague **** pesos

Lidia A

A mí directamente me bloquearon del Whatsapp esta gente también les enviaba mensajes y no respondian

verganosof  propuso una solución:

Te recomendamos que realices una denuncia en defensa al consumidor contra CuentaDigital que es el procesador de pagos que utilizan. Se les informo que este usuario estaba ******ndo y se despegan del tema.