Cuentadigital.Com

Cuentadigital.Com

Sobre Cuentadigital.Com

✴️ Cuenta Digital SRL es una empresa de capital argentino que fue fundada en 2004.  Ofrece servicios de pago, recaudaciones, cobro y una billetera digital.

Entre sus objetivos está unificar los medios de pago existentes en Argentina para que el usuario no tenga la necesidad de vincularse individualmente con cada compañía. El servicio se ofrece de manera gratuita a empresas, emprendedores y particulares.

• Visita Cuentadigital.Com en https://cuentadigital.com/
  • La dirección de Cuentadigital.Com es Av. Belgrano 687 Piso 8 Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Cuenta Digital contacto de atención al cliente

✳️ Accedé a la atención al cliente de CuentaDigital.com en su página para consultas.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 hs a 17:00 hs y es mediante correo electrónico.

¿Qué es Cuenta Digital?

☸️ Cuenta Digital es una empresa que brinda soluciones de pago, ofreciendo a comerciantes y consumidores distintos medios para realizar sus transacciones.

¿Cómo funciona Cuenta Digital?

➡️ Cuenta Digital aporta a vendedores distintos medios de pago para realizar sus cobros, a través de una gran variedad de empresas y formatos. Las opciones van desde recibir transferencias a la de generar cupones de pago.

El comprador no necesita tener una sesión en Cuenta Digital, puede utilizar sin más el medio de pago elegido por el vendedor.

CuentaDigital.com gratis

↪️ Crearte una cuenta en CuentaDigital.com es totalmente gratuito, al igual que mantenerla en funcionamiento o cerrarla.  La empresa cobra un porcentaje de cada operación realizada según la grilla de precios establecida.

Las transacciones entre dos cuentas de Cuenta Digital son gratuitas, al igual que el pago de servicios públicos y privados o la carga de crédito a celulares.

➡️ Conocé la grilla completa de precios de Cuenta Digital acá.

Medios de pago de CuentaDigital.com

• Pronto Pago
  • Pago Directo

Cuenta Digital PayPal

⚠️ Por el momento Cuenta Digital no trabaja con PayPal

Cuenta Digital ¿es confiable?

▶️ Cuenta Digital posee las acreditaciones de seguridad que comprueban que su sitio es confiable. Siempre que quieras saber si un sitio es confiable buscá la información que aparece en el candado en la esquina superior derecha de la pantalla, debería decir “la conexión es segura”.

Además, esta empresa está inscrita en el Banco Central de la República Argentina, el cual supervisa que el 100% de tus fondos esten disponibles en todo momento.

Cuenta Digital reclamos

Reclamos a Cuentadigital.Com

Reclamo a CuentaDigital.com

Me cobraron impuesto pais, a una compra que no esta alcanzada por dicho impuesto

Me cobraron el impuesto pais a un producto de no alcanzado por dicho impuesto ya que es para ser utilizado en plataforma educativa, sobre un valor de 57.511,00$, un total en el importe de 100.069,14$. El pago fue realizado a través de pago fácil, con el numero de operación 00000052783483. El pago s…

Publicado 28 de Enero

No me llega mi producto

Ayer hice una compra a las 19:15 hs y todavía no recibí mi producto

Publicado 17 de Diciembre

Cuentadigital.Com Devolución de dinero

Hola buenas tardes,pague el servicio de internet mevran y no se realizo el pago a dicha empresa ya que tiene bloqueada la cuenta con ustedes necesitaria un numero para contactarme para que me puedan devolver el dinero.gracias espero su respuesta!

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a CuentaDigital.com

Cuenta digital no pago a telwinet

Tengo un servicio de internet con empresa telwinet pague mi cuota 2300 pesos a través de cuenta digital, el problema es q cuenta digital ya no presta servicio a telwinet mi pregunta es quien se hace cargo telwinet o cuenta digital el pago yo lo realice y estoy sin servicio de internet

Publicado 20 de Setiembre

Envio de dinero erroneo

Envie dinero erroneamente desde mi banco santander a la cuenta cuit 30710694296 cbu 32200261050064022200 mi cbu santander es 0720374788000037035240 lo envie a las 23 : 50 hs del dia 19/05/2022 el monto enviado fue $550.0

Publicado 20 de Mayo

Pago inhabilitado

Hice un pago y no se habilito numero de barras 01903313389515 el pago lo hice el viernes, fue por $150

Fraude

Contrate un servicio a realizar en esta semana por el lic marcelo romanoff y después de realizar el pago el 29/9/19 por $2600,cupon n°8680 9125, de allí no tuvo mas comunicación, o sea no en mas que un fraude, tengo todos los mails guardados

Fraude

Creo que fue victima de un fraude, el vendedor no cumplio con lo acordado. Por favor necesito solucionar esto

Reclamo a CuentaDigital.com

No m brindo el servicio q pague

Yo ise un pago para una aplicación q m ofrecieron y m pasaron unas claves pero nunca pude ingresar y lo mande msj y no me respondía asta q m responde deciéndome q soy un analfabeto y m bloqueo

Recuperar el dinero me estafaron 4 mil pesos

Pague x cobro spress a cuenta digital 4 mil pesos y me estafaron no me dieron el producto y me bloquearon de esa pagina solo quiero recuperar la plata primera vez qe pasa puedo llegar a recupera

Equivocación de cuenta

Me equivoque era para otra cuenta por favor necesito ayuda y transferirlo a otra cuenta

Problemas economicos

Quiero dar de baja al contenido por cuestiones economicas...no puedo seguir lamentablemente....esta muy bueno pero no puedo continuar....muchas gracias....

Reimprimir

Perdí el ticket del mes de mayo se puede reimprimir?

Estafa cuentas digitales

Buenas tardes. hice un pago de suscripción a netfliz por ar$ 1600 con la firma cuentas digitalrs cuyo numero de celular y de contacto es el y me informaban. Despues absoluto silencio. Llame a este número y me salta el contestador de que esa línea se encuentra siguiente ***** (mendoza), en donde m…

Reclamo a CuentaDigital.com

Se quedan con los depósitos de dinero

Cuenta digital, sobre todo sus empleados, de apellido ******* se quedan con el depósito de los usuarios, esta empresa es una pasarela de pagos o billetera virtual, realize un deposito de dinero el día 17 /07/2020 hasta la fecha de hoy no acreditaron dicha recarga, en el minuto 0, cuando consulte s…

Solucionado 26 de Julio

Estafa

Hola pague por una cuenta de Netflix de 360$ y nunca obtuve respuestas y el número que me derivaron no responde. Me siento e*****do . El email del e*****dor es [email protected] y su número +**********