Cuentadigital.Com

Cuentadigital.Com

Sobre Cuentadigital.Com

✴️ Cuenta Digital SRL es una empresa de capital argentino que fue fundada en 2004.  Ofrece servicios de pago, recaudaciones, cobro y una billetera digital.

Entre sus objetivos está unificar los medios de pago existentes en Argentina para que el usuario no tenga la necesidad de vincularse individualmente con cada compañía. El servicio se ofrece de manera gratuita a empresas, emprendedores y particulares.

• Visita Cuentadigital.Com en https://cuentadigital.com/
  • La dirección de Cuentadigital.Com es Av. Belgrano 687 Piso 8 Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Cuenta Digital contacto de atención al cliente

✳️ Accedé a la atención al cliente de CuentaDigital.com en su página para consultas.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 hs a 17:00 hs y es mediante correo electrónico.

¿Qué es Cuenta Digital?

☸️ Cuenta Digital es una empresa que brinda soluciones de pago, ofreciendo a comerciantes y consumidores distintos medios para realizar sus transacciones.

¿Cómo funciona Cuenta Digital?

➡️ Cuenta Digital aporta a vendedores distintos medios de pago para realizar sus cobros, a través de una gran variedad de empresas y formatos. Las opciones van desde recibir transferencias a la de generar cupones de pago.

El comprador no necesita tener una sesión en Cuenta Digital, puede utilizar sin más el medio de pago elegido por el vendedor.

CuentaDigital.com gratis

↪️ Crearte una cuenta en CuentaDigital.com es totalmente gratuito, al igual que mantenerla en funcionamiento o cerrarla.  La empresa cobra un porcentaje de cada operación realizada según la grilla de precios establecida.

Las transacciones entre dos cuentas de Cuenta Digital son gratuitas, al igual que el pago de servicios públicos y privados o la carga de crédito a celulares.

➡️ Conocé la grilla completa de precios de Cuenta Digital acá.

Medios de pago de CuentaDigital.com

• Pronto Pago
  • Pago Directo

Cuenta Digital PayPal

⚠️ Por el momento Cuenta Digital no trabaja con PayPal

Cuenta Digital ¿es confiable?

▶️ Cuenta Digital posee las acreditaciones de seguridad que comprueban que su sitio es confiable. Siempre que quieras saber si un sitio es confiable buscá la información que aparece en el candado en la esquina superior derecha de la pantalla, debería decir “la conexión es segura”.

Además, esta empresa está inscrita en el Banco Central de la República Argentina, el cual supervisa que el 100% de tus fondos esten disponibles en todo momento.

Cuenta Digital reclamos

Reclamos a Cuentadigital.Com

Mi dinero ya

Hice un pago en mi cuenta y nunca recibí nada, quiero que me devuelvan de inmediato mi dinero.

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a CuentaDigital.com

Su representante acusa de cosas sin sentido y suspende cuentas

Me comunico con el presente para hacer una queja con el señor de su empresa (*******, control de operaciones, auditorias) ya que me da respuestas incoherentes , se me burla por correo (poseo capturas) y me dice que yo no puedo tener una cuenta porque un familiar mio o un cercano a mi propiedad t…

Publicado 15 de Agosto

Devolución del dinero

Buenas tardes, hice un pago el día 26/07/2018, por el pedido de actas de nacimiento y nunca me llego el servicio solicitado. mi reclamo es el pedido del dinero acreditado, pido que se solucione de forma urgente. muchas gracias.

Publicado 08 de Agosto

Devolución

El día 24 pague 2000 mil y no me hicieron el trabajo.necesito q me devuelva la plata

Publicado 30 de Abril

Solución

El dia 24/01/2018 hora: 12:00 compre el payday 2 a 99 ars por steambuy.com en Rapipago del puesto 014141. Al esperar las 12 horas o 48 horas como dice la pagina de steambuy.com no se me acredito el juego ni a Steam ni al mail de *********** queiro una …

Publicado 27 de Enero

Respuestas

Figuran en mi resumen de tarjeta visa dos compras por el monto de $460 cada una hechasel 27/10/17. Quiero saber a que pertenecen esas compras y no hay modo de contactarme con la empresa

Solucionado 15 de Enero
Reclamo a CuentaDigital.com

Nesecito saber si me pueden brindar un prestamo que estoy nesecitando

Hola yo queria hacer un reclameo xq hice un pago de 490peso el dia 09/11/17 y lo mande x wassat la foto del tiket del pago q hice y no me llamaron hasta hora nesecito saber q es lo paso de lo contrario nesecito que me reitegren el pago q hise de los 490peso espero una respuesta favorable gracias.

Publicado 17 de Noviembre

Qué me devuelvan el dinero

Hice la compra de un producto por pago adelantado y no recibí nunca el producto. Tan difícil es que te devuelvan el dinero por favor si son serios solucionen esto. Gracias

Publicado 21 de Octubre

Qué me devuelvan el dinero

Hice un pago de $1900 en esta cuenta (30328 77531) por un producto y nunca llegó, necesito que me devuelvan el dinero. Tengo el ticket y todo. Se contacto conmigo me dijo que me lo hacía llegar y nunca llego. Por favor necesito que lo solucionen

Publicado 05 de Octubre