Cuentadigital.Com

Cuentadigital.Com

Sobre Cuentadigital.Com

✴️ Cuenta Digital SRL es una empresa de capital argentino que fue fundada en 2004.  Ofrece servicios de pago, recaudaciones, cobro y una billetera digital.

Entre sus objetivos está unificar los medios de pago existentes en Argentina para que el usuario no tenga la necesidad de vincularse individualmente con cada compañía. El servicio se ofrece de manera gratuita a empresas, emprendedores y particulares.

• Visita Cuentadigital.Com en https://cuentadigital.com/
  • La dirección de Cuentadigital.Com es Av. Belgrano 687 Piso 8 Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Cuenta Digital contacto de atención al cliente

✳️ Accedé a la atención al cliente de CuentaDigital.com en su página para consultas.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 hs a 17:00 hs y es mediante correo electrónico.

¿Qué es Cuenta Digital?

☸️ Cuenta Digital es una empresa que brinda soluciones de pago, ofreciendo a comerciantes y consumidores distintos medios para realizar sus transacciones.

¿Cómo funciona Cuenta Digital?

➡️ Cuenta Digital aporta a vendedores distintos medios de pago para realizar sus cobros, a través de una gran variedad de empresas y formatos. Las opciones van desde recibir transferencias a la de generar cupones de pago.

El comprador no necesita tener una sesión en Cuenta Digital, puede utilizar sin más el medio de pago elegido por el vendedor.

CuentaDigital.com gratis

↪️ Crearte una cuenta en CuentaDigital.com es totalmente gratuito, al igual que mantenerla en funcionamiento o cerrarla.  La empresa cobra un porcentaje de cada operación realizada según la grilla de precios establecida.

Las transacciones entre dos cuentas de Cuenta Digital son gratuitas, al igual que el pago de servicios públicos y privados o la carga de crédito a celulares.

➡️ Conocé la grilla completa de precios de Cuenta Digital acá.

Medios de pago de CuentaDigital.com

• Pronto Pago
  • Pago Directo

Cuenta Digital PayPal

⚠️ Por el momento Cuenta Digital no trabaja con PayPal

Cuenta Digital ¿es confiable?

▶️ Cuenta Digital posee las acreditaciones de seguridad que comprueban que su sitio es confiable. Siempre que quieras saber si un sitio es confiable buscá la información que aparece en el candado en la esquina superior derecha de la pantalla, debería decir “la conexión es segura”.

Además, esta empresa está inscrita en el Banco Central de la República Argentina, el cual supervisa que el 100% de tus fondos esten disponibles en todo momento.

Cuenta Digital reclamos

Reclamos a Cuentadigital.Com

Ayuda

Hola. Mi problema es que yo hace 2 dias compre el videojuego assasins creed 4 black flag por vuestra pagina. Hoy me llego la notificacion que mi pago se acredito y me dieron el link para activar el juego. pero cuando voy a hacerlo me dice que el remitente ha devuelto el regalo a su inventario o se…

Publicado 27 de Julio
Reclamo a CuentaDigital.com

No responden ni reintegran el fondeo, desastrosa experiencia

He intentado tener cuenta en "cuentadigital.com" pero nunca me comunicaron oficialmente nada, les mandé scan de mi dni y servicio y al intentar loguearme un mensaje dice "cuenta suspendida"... me había mandado un email ******* pero nunca mas me respondió!! les deposité el fondeo obligatorio (es …

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a CuentaDigital.com

Cuentadigital usa una dirección de oficina virtual

La pseudo-empresa cuentadigital.com usa como supuesta dirección física un domicilio que es de oficina virtual usado por muchas "empresas", o sea cuentadigital.com es tan trucha que ni siquiera tiene una dirección real!! compruebenlo ustedes mismos y pongan en un buscador (bing, yahoo, google, etc.…

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a CuentaDigital.com

No devuelven el fondeo para verificar

Después de abrir cuenta en cuentadigital.com, intento pasar al estado 2 (verificada) pero no lo permiten sin haber fondeado la cuenta en al menos 1 peso. Hice un fondeo de 200 pesos porque menos me parecía que no iba a poder comprar ni pagar nada. Pero luego esta pseudo empresa me rechaza la cuenta…

Publicado 15 de Febrero