Cuentadigital.Com

Cuentadigital.Com

Sobre Cuentadigital.Com

✴️ Cuenta Digital SRL es una empresa de capital argentino que fue fundada en 2004.  Ofrece servicios de pago, recaudaciones, cobro y una billetera digital.

Entre sus objetivos está unificar los medios de pago existentes en Argentina para que el usuario no tenga la necesidad de vincularse individualmente con cada compañía. El servicio se ofrece de manera gratuita a empresas, emprendedores y particulares.

• Visita Cuentadigital.Com en https://cuentadigital.com/
  • La dirección de Cuentadigital.Com es Av. Belgrano 687 Piso 8 Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Cuenta Digital contacto de atención al cliente

✳️ Accedé a la atención al cliente de CuentaDigital.com en su página para consultas.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 hs a 17:00 hs y es mediante correo electrónico.

¿Qué es Cuenta Digital?

☸️ Cuenta Digital es una empresa que brinda soluciones de pago, ofreciendo a comerciantes y consumidores distintos medios para realizar sus transacciones.

¿Cómo funciona Cuenta Digital?

➡️ Cuenta Digital aporta a vendedores distintos medios de pago para realizar sus cobros, a través de una gran variedad de empresas y formatos. Las opciones van desde recibir transferencias a la de generar cupones de pago.

El comprador no necesita tener una sesión en Cuenta Digital, puede utilizar sin más el medio de pago elegido por el vendedor.

CuentaDigital.com gratis

↪️ Crearte una cuenta en CuentaDigital.com es totalmente gratuito, al igual que mantenerla en funcionamiento o cerrarla.  La empresa cobra un porcentaje de cada operación realizada según la grilla de precios establecida.

Las transacciones entre dos cuentas de Cuenta Digital son gratuitas, al igual que el pago de servicios públicos y privados o la carga de crédito a celulares.

➡️ Conocé la grilla completa de precios de Cuenta Digital acá.

Medios de pago de CuentaDigital.com

• Pronto Pago
  • Pago Directo

Cuenta Digital PayPal

⚠️ Por el momento Cuenta Digital no trabaja con PayPal

Cuenta Digital ¿es confiable?

▶️ Cuenta Digital posee las acreditaciones de seguridad que comprueban que su sitio es confiable. Siempre que quieras saber si un sitio es confiable buscá la información que aparece en el candado en la esquina superior derecha de la pantalla, debería decir “la conexión es segura”.

Además, esta empresa está inscrita en el Banco Central de la República Argentina, el cual supervisa que el 100% de tus fondos esten disponibles en todo momento.

Cuenta Digital reclamos

Reclamos a Cuentadigital.Com

Reclamo a CuentaDigital.com

Solicito el cupon de pago

Perdi mi celular y los contactos necesito pagar cuotas para salir del Veraz lo unico que recuerdo es el numero de la empresa es 715 ya aporte la primera cuota , mi nombre es ********* sin mas un saludo

Publicado 21 de Febrero

Diamantes

Compre diamantes para un juego y no me llego nada

Publicado 30 de Enero

Que me cargen ese valor

Carge el día 22 del 01 del 2019.. 197 pesos y no me llego nunca la carga es de la cuenta ***** para el juego fre faa

Publicado 25 de Enero

Mis diamantes

No me.llego mis diamantes en un juego

Publicado 04 de Enero

Que me den mi dinero. $10.400. no me contestan mis msj. desde 2/11 sin solucion

Hola buenas noches. Opero en cuentadigital hace 6 meses sin problemas. tuve un problema con un cliente insatisfecho y maluducado. devolvi el dinero y sin mas motivo alguno hace 2 meses que no me dan mi dinero, no me dejan retirar mi dinero. Me han bloqueado la cuenta, no responden mis msj. mis…

Publicado 03 de Enero

Devolución

Hice un pago en Cuenta Digital para ********** el cual no me solucionó mi problema y se borró del mapa quiero que me devuelvan mi pago

Solucionado 22 de Diciembre
Reclamo a CuentaDigital.com

No me devolvieron el dinero jamas son *****

Hola buenos dias hice unos pagos y no me devolvieron el dinero empresa 715 Cuenta Digital .com importe de 500 pesos cliente 44478509numero de operacion 018751518706593348 cod de seguridad 0526d3ce56 puesto 013875 fecha 15/02/2018no me devolvieron el dinero *********.

Publicado 16 de Noviembre

Recuperar el dinero

Yo hace un dia deposite 186 pesos y luego 75 pesos mas a una Cuenta Digital para comprar diamantes para un juego y bueno nunca recibi los diamantes creo q la persona q tenia la cuenta digital me estafo

Publicado 15 de Noviembre