Cuentadigital.Com

Que me den mi dinero. $10.400. no me contestan mis msj. desde 2/11 sin solucion

Hola buenas noches. Opero en cuentadigital hace 6 meses sin problemas.
tuve un problema con un cliente insatisfecho y maluducado.
devolvi el dinero
mis ultimos msj no han sido respondidos.

yo acepte devolver el dinero , el mismo fue devuelto.

atentamente,
*********

Hola buenas noches. Opero en cuentadigital hace 6 meses sin problemas. tuve un problema con un cliente insatisfecho y maluducado. devolvi el dinero y sin mas motivo alguno hace 2 meses que no me dan mi dinero, no me dejan retirar mi dinero. Me han bloqueado la cuenta, no responden mis msj. mis ultimos msj no han sido respondidos. el ultimo acuerdo fue esperar a fin de noviembre para trasnferir mi dinero a mi cuenta bancaria, la suma de $10.400. Y no responden mis msj y no me dan solucion. muchas gracias espero respuesta, me siento defraudado y necesito mi dinero. Sin motivo alguno. yo acepte devolver el dinero , el mismo fue devuelto. atentamente, *********
Javier A  Solución rechazada:

Todavia no me han solucionado, ni siquiera me responden los msj!
No me responden!