Cuentadigital.Com

No devuelven el fondeo para verificar

ninguna empresa de pagos digitales requiere tener saldo antes de la verificación, y en este caso requieren 1 peso de saldo como pantalla pues Rapipago te acepta pagos desde un mínimo de 100 pesos.

Después de abrir cuenta en cuentadigital.com, intento pasar al estado 2 (verificada) pero no lo permiten sin haber fondeado la cuenta en al menos 1 peso. Hice un fondeo de 200 pesos porque menos me parecía que no iba a poder comprar ni pagar nada. Pero luego esta pseudo empresa me rechaza la cuenta (sin notificarme siquiera) y ya ni siquiera puedo loguearme. Lo peor de todo es que estafan a la gente pues ni siquiera responden y ni una palabra de reintegrarme los 200 pesos que paa nada sirvieron. ninguna empresa de pagos digitales requiere tener saldo antes de la verificación, y en este caso requieren 1 peso de saldo como pantalla pues <a href="/rapipago">Rapipago</a> te acepta pagos desde un mínimo de 100 pesos. es una estafa la de cuentadigital y vaya a saber a cuantos mas les hacen los mismo!!