Cuentadigital.Com

No responden ni reintegran el fondeo, desastrosa experiencia

He intentado tener cuenta en "cuentadigital.com" pero nunca me comunicaron oficialmente nada, les mandé scan de mi dni y servicio y al intentar loguearme un mensaje dice "cuenta suspendida"... me había mandado un email ******* pero nunca mas me respondió!! les deposité el fondeo obligatorio (es un escándalo que exijan fondear la cuenta sin haberla aprobado) por Rapipago el 13 de febrero 2017 con el número de operación 9909761487020511792 y les he pedido el reintegro y no me responden!! ante la falta de respuesta absoluta, me apersoné en la dirección en donde dicen estar pero no hay nadie de cuentadigital, una recepcionista me derivó a un tal **** que le iba a mandar email a un tal ***** o algo así, quien sería gerente. Nunca me respondieron ni reintegraron nada.

He intentado tener cuenta en "cuentadigital.com" pero nunca me comunicaron oficialmente nada, les mandé scan de mi dni y servicio y al intentar loguearme un mensaje dice "cuenta suspendida"... me había mandado un email ******* pero nunca mas me respondió!! les deposité el fondeo obligatorio (es un escándalo que exijan fondear la cuenta sin haberla aprobado) por <a href="/rapipago">Rapipago</a> el 13 de febrero 2017 con el número de operación 9909761487020511792 y les he pedido el reintegro y no me responden!! ante la falta de respuesta absoluta, me apersoné en la dirección en donde dicen estar pero no hay nadie de cuentadigital, una recepcionista me derivó a un tal **** que le iba a mandar email a un tal ***** o algo así, quien sería gerente. Nunca me respondieron ni reintegraron nada.
Hugo A

Sin respuesta ni reintegro....

Hugo A

ni siquiera me han contactado. Es una empresa de cuarta!