Cuentadigital.Com

Su representante acusa de cosas sin sentido y suspende cuentas

osea me dijo esto:

cordialmente,
"""""

yo he usado cuentadigital en 2010 con un compañero para venta de hosting , nunca tuve problemas pero la cuenta era de mi compañero despues nunca mas la volvi a usar. Ahora abro mi cuenta , la utilizo para vender juegos y Codigos Digitales , mando a verificar mi cuenta con todos los papeles en orden y me responden un una incoherencia . Yo nose si del chico que hablan es mi sobrino o que pero yo no tengo nada que ver con su cuenta / lo que halla echo.

***********

Me comunico con el presente para hacer una queja con el señor de su empresa (*******, control de operaciones, auditorias) ya que me da respuestas incoherentes , se me burla por correo (poseo capturas) y me dice que yo no puedo tener una cuenta porque un familiar mio o un cercano a mi propiedad tiene su cuenta "cerrada" desde nose cuando . osea me dijo esto: ""asi que sos el tio y vendes jueguitos..y la factura que envias aseguras que tambien es real? cuando echamos a alguien significa que no vamos a volver a aceptar ninguna cuenta relacionada a esa persona, ni a vos ni a ningun asociado ni a nadie que viva en tu casa ni amigos ni familia ni nadie cercano a esa persona, no podes volver con otro documento y creer que esta todo ok. cordialmente, *********** *********** *********** *********** """"" tengo todos los comprobantes de factura y demas para comprobar que es todo real. Esta persona se me esta burlando y ademas cerro mi cuenta recien y tenia 800$ dentro. yo he usado cuentadigital en 2010 con un compañero para venta de hosting , nunca tuve problemas pero la cuenta era de mi compañero despues nunca mas la volvi a usar. Ahora abro mi cuenta , la utilizo para vender juegos y <a href="/codigos-digitales">Codigos Digitales</a> , mando a verificar mi cuenta con todos los papeles en orden y me responden un una incoherencia . Yo nose si del chico que hablan es mi sobrino o que pero yo no tengo nada que ver con su cuenta / lo que halla echo. solicito que reabran mi cuenta o me devuelvan mis 800$ y que ademas pongan una sancion al señor (***********) por su mala antencion y dichos sin sentido. ***********
ezequiel H  Solución rechazada:

no han respondido

a

nofel  propuso una solución:

estaba paseando para ver las ultimas quejas de la gente a las empresas (me divierte), me fije otros reclamos tuyos y tambien te quejas que te suspendieron de mercadopago?, jaja que casualidad, sos re trucho flaco, pero segui quejandote que segurisimo van a venir los accionistas mayoritarios de mercadopago y de cuentadigital a esta pagina que no tiene ningun dato legal ni fiscal y te ayudaran con todos tus problemas.

ezequiel H  Solución rechazada:

te divierte ver a la gente perder su dinero y ver sus quejas? sos un ignorante. reportado a la comunidad

nofel  propuso una solución:

ojo, no es morbo he, a mi me divierten los payasos, como vos

Netyco A

Estoy teniendo el mismo problema, cuentadigitalquiere cerrar mi cuenta y me obliga a migrar a otra plataforma. Me pidieron supuestamente documentación (Correo que nunca me llego) y en el lapso de 20 dias bloquearon mis servicios. Al contactarlos me indican que tengo que marcharme a otra empresa. Es extraño. Alguien mas con el mismo problema?

Saludos.