Cuentadigital.Com

Los 500 pesos que abone y que no se me cargo a la cuenta

Quería cargar saldo a mi cuenta de Paypal porque no tengo tarjeta de crédito y con Rapipago se podía, abone todo y tal cual como me indicaba por correo y me pide una foto del tiquet de pago , saque la foto como me pedía y me empezaron a dar bueltas de que la foto tenía que tener una sierta medida asta que me envían un enlace que convertía las fotos en el tamaño que querían, lo ago y ya no me dieron pasos a seguir ni una respuesta de como hacer para seguir con esto , intente con los enlaces anteriores para volver a hacer todo de nuevo pero ya no uso caso

Quería cargar saldo a mi cuenta de <a href="/paypal">Paypal</a> porque no tengo tarjeta de crédito y con <a href="/rapipago">Rapipago</a> se podía, abone todo y tal cual como me indicaba por correo y me pide una foto del tiquet de pago , saque la foto como me pedía y me empezaron a dar bueltas de que la foto tenía que tener una sierta medida asta que me envían un enlace que convertía las fotos en el tamaño que querían, lo ago y ya no me dieron pasos a seguir ni una respuesta de como hacer para seguir con esto , intente con los enlaces anteriores para volver a hacer todo de nuevo pero ya no uso caso
Cristian G  Solución rechazada:

Me mandaron un correo diciendo que ya estaba depositado el saldo a mi cuenta pero en mi cuenta de PayPal no tengo nada, me siento estafado ...

Cristian G  Solución rechazada:

No me depositaron Nada en mi cuenta paypal

Cristian G  Solución rechazada:

Dijeron que ya me depositaron la plata en mi cuenta y en mi cuenta no tengo nada