Cuentadigital.Com

Fraude

Contrate un servicio a realizar en esta semana por el lic marcelo romanoff y después de realizar el pago el 29/9/19 por $2600,cupon n°8680 9125, de allí no tuvo mas comunicación, o sea no en mas que un fraude, tengo todos los mails guardados

Elena P  Solución rechazada:

No se ha comunocado en not ngun momento,
Ni siquiera por facebook o alguna otra. Yo fui muy confiada pensando en que aún hay honestidad y respeto

Elena P  Solución rechazada:

Me parece que deberían verificar si son confiables los clientes con los cuales realizan transacciones. Yo no he recibido ninguna solución, no devolvió el dinero, ni se comunico conmigo la persona a la cual le realice un pago de un servicio que nunca cumplió. El único nexo que tenemos los engañados son ustedes(cuenta digital) deberían proporcionarnos mas información a los damnificados del cliente que actúa de mala fe. Y de paso escracharlos para que no les siga sucediendo a otra gente

Elena P  Solución rechazada:

Me parece buena la oportunidad de reclamar las malas acciones, pero a los que les solicité un servicio que lo pague por este medio nunca mas se contactaron conmigo para ver como solucionar el inconveniente. Me estafaron y eso no se puede negar. Me parece que deben ver quienes son sus clientes antes de brindar un servicio...

04 de Noviembre a las 14:04 hs.Responder
ergre

y probaste avisarle a cuentadigital.com? ellos no estan ni enterados de tu problema porque nunca se los comunicaste..

08 de Febrero a las 14:47 hs.Responder