Cuentadigital.Com

Se quedan con los depósitos de dinero

Cuenta digital, sobre todo sus empleados, de apellido ******* se quedan con el depósito de los usuarios, esta empresa es una pasarela de pagos o billetera virtual, realize un deposito de dinero el día 17 /07/2020 hasta la fecha de hoy no acreditaron dicha recarga, en el minuto 0, cuando consulte si debería informar la operación para acreditar de manera urgente el dinero, un empleado de apellido *****me contesto que no hacía falta informar nada, la acreditación era automática.. Según este personaje de apellido *****, resulta que pasaron los días y el dinero nunca se acredito.. Entonces decido escribirles al contacto de la página, me contesta el mismo empleado de apellido ******, me dice que tenia que enviarle comprobante de la operación (este personaje fue el mismo que me dijo en un principio del problema que no hacia falta informar, luego el mismo me pide comprobante) entonces al intentar enviarle el comprobante al contacto soporte de la página cuenta digital me rechazaban mis correos, osea yo no puedo enviarles comprobante porque ellos mismos me bloquean mis correos, originando de esta manera que se haga imposible contestarles con los comprobantes, luego vuelvo a escribir desde la página y me contesta otro personaje, de apellido**** me dice lo mismo que le envié comprobantes, entonces le comento lo que estaba pasando que un personaje de apellido ******* me tenía dando vueltas hacia ya casi una semana por un depósito o recarga, este último me contesta que no puede ser que nadie bloqueaba a nadie y que trate de moderarme a contáctar con ellos, entonces esto es una clara provocación... Los tipos buscan molestar a las personas buscando la mala reacción, entonces le vuelvo a decir que si me bloqueaban mis correos como puedo enviarles yo comprobantes? le recordé que en la misma página dice que la acreditación es automática no hace falta nada de esto.. Y de igual manera se niegan a acreditarme el dinero, entonces es una clara estafa.
Comentario / Propuesta más votada
Hector  +1

Pronto tendrás novedades, ya te denuncie en la patrulla de la ciudad, quizá hoy te esperan afuera de donde trabajas, ahí tenes que explicar tus términos y condiciones a mi no, o si querés te voy a buscar y quizá te salga peor el chiste

nimer

Una empresa te pide moderar tu actitud y decis que es intencional para provocarte? probaste un psicologo?

Hector

kiyewo

Me gusta leer los comentarios de la gente, pero este se gano el premio al delirio! jaja

Hector

Enjuagate las bols y tomate el agua.. Por ahí te guste más que respirar.

Hector  solución recibida:

Recarga de dinero a cuenta digital resuelto, aunque demoro unos largos días.. Lo único que puedo decir es que finalmente el dinero llegó a mi cuenta. Pero aun así me falta comprobar si es una plataforma para recomendar.