Cuentadigital.Com

Estafa cuentas digitales

Buenas tardes.
hice un pago de suscripción a netfliz por ar$ 1600 con la firma cuentas digitalrs cuyo numero de celular y de contacto es el y me informaban. Despues absoluto silencio. Llame a este número y me salta el contestador de que esa línea se encuentra siguiente ***** (mendoza), en donde me pidieron mandar el cupón de pago y que a más tardar en tres horas me habilitaban el servicio. Luego de más de 50 mjes de Whatsapp tan sólo obtuve como respuesta de que consultaban ocupado o fuera del área de cobertura. A lo cual este interlocutor por whatsapp me contesta que es la política de la empresa trabajar tan solo con mjes de whatsapp. Es una total estafa. El link de la empresa es este:

Buenas tardes. hice un pago de suscripción a netfliz por ar$ 1600 con la firma cuentas digitalrs cuyo numero de celular y de contacto es el y me informaban. Despues absoluto silencio. Llame a este número y me salta el contestador de que esa línea se encuentra siguiente ***** (mendoza), en donde me pidieron mandar el cupón de pago y que a más tardar en tres horas me habilitaban el servicio. Luego de más de 50 mjes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> tan sólo obtuve como respuesta de que consultaban ocupado o fuera del área de cobertura. A lo cual este interlocutor por whatsapp me contesta que es la política de la empresa trabajar tan solo con mjes de whatsapp. Es una total estafa. El link de la empresa es este: https://cuentadigital.com/ https://cuentadigital.com/
nimer

cuentadigital.com no vende netflix amigo...

Carlos

Estimado, aclaro.
La suscripción a Netflix se hizo a través de la firma Cuenta Digital SRL con CUIT 30-********-6.
El Link es el siguiente:
Y te contacta directamente con el número de celular +54 9 *** ***-**** Luis Rodríguez (según lo que indica fotografía de whatsapp)
Y está persona no contesta los mensajes, tan sólo me pidió el comprobante de pago y que en tres horas tenía la suscripción. A pesar de todos los mensajes que le dejé

Patricia D

Hola carlos a mi me paso lo mismo contrate netflix por la misma plataforma que vos y el asesor no me responde es el mimo que el tuyo . Son unos ******dores se quedan con la plata.

nimer

https://cuentasdigitales.online no es cuentadigital.com amigo...

Carlos  Solución rechazada:

No se comunicaron con mi persona para informar solucion.

kiyewo

Estas reclamando en el lugar incorrecto, cuentasdigitales.online no es cuentadigital.com

Carlos  Solución rechazada:

Ninguna solución a la fecha.
Gracias

Sin novedades.

Javier C

Tenes que ir a CuentaDigital.com y contactarte con ellos. Es un procesador de pagos. Indicales que te stafo el Comercio #******

09 de Febrero a las 21:22 hs.
nimer

y que solucion esperas? deberias comunicarte con el sitio correcto

Javier C  propuso una solución:

Vos deberías actuar como corresponde y suspender al usuario que se encuentra causando tantas ******s. El número de comercio es este: #****** . Ya que pones tanto empeño en decir que no es la misma empresa, entonces como dueño de la empresa toma medidas para evitar que esto siga ocurriendo.

09 de Febrero a las 21:21 hs.Responder
pedro

Me paso igual . En mendoza hace años que existe un tal ****s://twitter.com/GPiconero que trabaja en radio. Siempre se pone otros nombres y baja la pagina y crea una nueva y asi continuamente.
En radio habla de emprendimientos (es un locura)