Cremolatti Helados

Me estafaron por segunda vez

Buenas tardes , hice un pedido de 1k de helado en Cremolatti lo intenté pagar con mi visa y al volver a intentar me lo tomo en efectivo, inmediatamente lo cancelé y volví a hacerlo pagando con mi promo bancaria del frances , me enviaron dos kilos de helados y me cobraron dos envíos cuando yo lo cancele , y tengo el email de cancelación en mi poder, al no estar to presente mi mamá se desayuna con la noticia y se lo pago de todas maneras porque insistió que tenía que pagárselo. Me parece nefasto el servicio , ya es la segunda vez que me pasa algo similar , me cobran y me mandan menos de lo que pido o me cobran pedidos cancelados , voy a elevarlo a defensa del consumidor porque esto ya se paso de la raya y uno no puede mas que escribir estas líneas que nadie lee. Y siguen e*****ndo a los usuarios . Yo no me voy a quedar con el problema me lo van a tener que solucionar. Me siento e*****da por segunda vez consecutiva.

Buenas tardes , hice un pedido de 1k de helado en <a href="/cremolatti">Cremolatti</a> lo intenté pagar con mi visa y al volver a intentar me lo tomo en efectivo, inmediatamente lo cancelé y volví a hacerlo pagando con mi promo bancaria del frances , me enviaron dos kilos de helados y me cobraron dos envíos cuando yo lo cancele , y tengo el email de cancelación en mi poder, al no estar to presente mi mamá se desayuna con la noticia y se lo pago de todas maneras porque insistió que tenía que pagárselo. Me parece nefasto el servicio , ya es la segunda vez que me pasa algo similar , me cobran y me mandan menos de lo que pido o me cobran pedidos cancelados , voy a elevarlo a defensa del consumidor porque esto ya se paso de la raya y uno no puede mas que escribir estas líneas que nadie lee. Y siguen e*****ndo a los usuarios . Yo no me voy a quedar con el problema me lo van a tener que solucionar. Me siento e*****da por segunda vez consecutiva.
Daniela  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solucion

14 de Diciembre a las 20:53 hs.Responder
Daniela  Solución rechazada:

No va a tener solución , no me sigan preguntando por un imposible