Cremolatti Helados

No quisieron tomar los recaudo para servir helado apto celiacos

Hola, escribo para dar conocimiento de la mala atención que recibí en dos oportunidades en la sede de Cremolatti devoto (beiro y sanabria) . Cuando al solicitarle helado libre de gluten en el dia de hoy no quisieron servirmelo con los cuidados necesarios. Argumentando que al no servir cucuruchos nada estaba contaminado. y en otra oportunidad un empleado me dijo que los celíacos éramos hincha. ....y la mala palabra que sigue, no quiso tomar los recaudos, me sirvió el helado con un guante sucio del helado antes vendido y agrego un montón de barbaridades más. si ofrecen helado apto celíacos deben informar a sus empleados o de lo contrario no ofrecerlo como tal. Lamento que esto nos pase, tenemos pocas opciones sin gluten y la intención de la empresa es valiosa pero empleados como estos arruinan sus buenas intenciones. Sin contar que arruinan el día de quien va a tomar un helado. Espero puedan resolver esto que ocurrió con dos empleados diferentes de la misma sucursal. En diferentes días. espero su respuesta. Gracias

Hola, escribo para dar conocimiento de la mala atención que recibí en dos oportunidades en la sede de <a href="/cremolatti">Cremolatti</a> devoto (beiro y sanabria) . Cuando al solicitarle helado libre de gluten en el dia de hoy no quisieron servirmelo con los cuidados necesarios. Argumentando que al no servir cucuruchos nada estaba contaminado. y en otra oportunidad un empleado me dijo que los celíacos éramos hincha. ....y la mala palabra que sigue, no quiso tomar los recaudos, me sirvió el helado con un guante sucio del helado antes vendido y agrego un montón de barbaridades más. si ofrecen helado apto celíacos deben informar a sus empleados o de lo contrario no ofrecerlo como tal. Lamento que esto nos pase, tenemos pocas opciones sin gluten y la intención de la empresa es valiosa pero empleados como estos arruinan sus buenas intenciones. Sin contar que arruinan el día de quien va a tomar un helado. Espero puedan resolver esto que ocurrió con dos empleados diferentes de la misma sucursal. En diferentes días. espero su respuesta. Gracias
Paola  solución recibida:

Se comunicaron conmigo para disculparse