Cremolatti Helados

Mal servicio de cremolatti

Buenos días estimados. Mi nombre es dailin, quiero hacerles llegar mi descontento por el trato recibido en dos oportunidades que he visitado Cremolatti helados en la sede de monroe 5088. En una primera oportunidad consulté cuál de sus sabores era el más similar a nutella y su empleado me respondió que no tenían uno con esa característica, incluso alentando a que ordenará pronto, fjándome en sus sabores tienen el de crema de avellanas, que finalmente fue el que elegí. Creo prudente que los empleados tengan un conocimiento de los sabores para así orientar al cliente y evitar este tipo de incomodidades y respuestas sin tacto alguno.
cuando le pedir probar un sabor tampoco me lo dio.

Buenos días estimados. Mi nombre es dailin, quiero hacerles llegar mi descontento por el trato recibido en dos oportunidades que he visitado <a href="/cremolatti">Cremolatti</a> helados en la sede de monroe 5088. En una primera oportunidad consulté cuál de sus sabores era el más similar a nutella y su empleado me respondió que no tenían uno con esa característica, incluso alentando a que ordenará pronto, fjándome en sus sabores tienen el de crema de avellanas, que finalmente fue el que elegí. Creo prudente que los empleados tengan un conocimiento de los sabores para así orientar al cliente y evitar este tipo de incomodidades y respuestas sin tacto alguno. en el día de ayer sábado 30/11 volví a visitarlos, y como no recordaba el sabor que les menciono consulte a uno de los empleados, cabe mencionar que otro, y nuevamente recibí un trato agresivo, su empleado me indicó: no tenemos ninguno con ese sabor, sí quiere fíjese para que no esté reflexionando cuando vaya a pedir, creo que mi duda no es algo fuera de lo común, tratándose de un lugar que trabaja con atención al público. cuando le pedir probar un sabor tampoco me lo dio. finalmente un cliente fue quien pudo ayudarme en mi consulta para poder ordenar. Cuando finalmente llego a casa mi helado estaba estropeado con la mezcla de otro sabor. Al parecer la maleta con el que lo sirvión ya tenía residuos de sabor a menta y terminé comiéndome un helado de chocolate con sabor a menta, algo que también deben cuidar y procurar limpiar para no mezclar me encantan sus sabores pero me resulta incómodo que siempre que les visite haya una incómodad de este tipo cuando yo he sido una persona respuesta. por favor capaciten mejor a personal. Es lo único que falta para que sean excelentes.
Dailin E  Solución rechazada:

Se disculparon por Instagram pero no me hicieron ninguna compensación por el helado que me sirvieron con el sabor de otro que yo no había elegido.

06 de Diciembre a las 7:58 hs.Responder