Cremolatti Helados

Mala atención. mala recepcion

La verdad... Hacía mucho mucho tiempo que no me atendían yam mal. Sucursal arroyito (cba) soy una persona que me molesta ver la gente que se queja por cualquier cosa, ejemplo que alguien lo atendió con zapatilla, u otros ejemplos, que por ahí no suman. Pero la verdad llegar y que apenas ingreses te digan “que queres” ya perdimos todo. No me hace falta explicar mucho. Por ahí escrito no se puede expresar como cuando uno lo cuenta de manera verbal. Por dios ya ni la educación queda.

talleresdemivida

Digo y pienso .... todo el esfuerzo, la calidad de la crema, la estética arruinado en el último eslabón?
Con sinceridad les digo, aunque cueste $*** el kilo lo compro igual por su calidad, pero así de esta manera no voy más de verdad, ya en otras oportunidades fui y me la banque pero que decidí resignar y poder comprar un buen helado, pero ya esta vez basta. La verdad la atención en el local de Arroyito Cordoba deja muchísimo que desear. Una pena.

talleresdemivida  Solución rechazada:

Ni