Reclamo por moni préstamos

Creditia

Reclamo por moni préstamos

Buenas noches necesito que se comuniquen a la brevedad por que desde moni préstamo le pasaron una deuda que ya fue abonada hace tiempo y aún estoy embargado mí sueldo y en el Veraz
desde ya espero su llamado mañana después de las 13 horas
gracias

Buenas noches necesito que se comuniquen a la brevedad por que desde moni préstamo le pasaron una deuda que ya fue abonada hace tiempo y aún estoy embargado mí sueldo y en el <a href="/veraz">Veraz</a> te pido por favor que se comuniquen al 0343154645536 después de las 13 horas porque soy una persona discapacitada con cud cobro una pensión por discapacidad de 5600 pesos y hoy en día no puedo pagar el alto costo de mí enfermedad ni menos poder sacar un préstamo para palear mí situación médica si ustedes no me levantan el embargo o el veraz mí salud corre un alto riesgo gracia a moni préstamo y su empresa. espero su llamada mañana viernes 6/7/18 con una respuesta favorable con lo de arriba detallado. tengo en mí poder libre deuda de moni préstamo y capturas de la app de moni préstamo con el detalle de los préstamos que dicen pagado. desde ya espero su llamado mañana después de las 13 horas gracias
Germán R

Tengo el libre deuda y me pusieron en el veraz y no me queren sacarme de ahí si no pago para que me saque es un robo

22 de Diciembre a las 1:11 hs.Responder
Germán R  Solución rechazada:

Tengo el libre deuda de moni pero creditia, quiere seguir cobrando cosas que no son.

Germán R  Solución rechazada:

No porque ellos dicen que no pague por mas que moni me da libre deuda.
Igual se lo cobraran a magoya porque yo ya le pague a moni credito. Y si siguen rompiendo las pelotas voy a defenestrar a moni credito y a creditia como mafia de usureros.