Reclaman una deuda que se pagó 3 veces

Creditia

Reclaman una deuda que se pagó 3 veces

intimo a uds., es decir a creditia (por supuesta deuda originada), para que en el plazo de 10 días corridos de recibida la presente y correcta misiva, se digne a proceder en rectificar mis datos personales obrantes en vuestro archivo, toda vez que no obedecen a la realidad y/o devienen de error atento que tales datos indican que yo resulto supuestamente deudor moroso, de algún acto jurídico que desconozco su contratación o convenio; y siendo mal calificado por su cliente creditia y/ Banco Hipotecario se lo emplaza a rectificar mis datos personales y eliminación de sus sistema de gestión. En caso de no responder en forma positiva, o de no recibir la presente carta documento, iniciare acción judicial de habeas data conforme arts. 43 de la constitución nacional y arts. 14 y 16 de la ley 25326.

quedan uds. Notificados y emplazados.

britez matias emmanuel

dni: 343xxxxx

Formula replica previa a la acción de habeas data-reservo la acción civil por daños y perjuicios, y daños económicos emergentes. intimo a uds., es decir a creditia (por supuesta deuda originada), para que en el plazo de 10 días corridos de recibida la presente y correcta misiva, se digne a proceder en rectificar mis datos personales obrantes en vuestro archivo, toda vez que no obedecen a la realidad y/o devienen de error atento que tales datos indican que yo resulto supuestamente deudor moroso, de algún acto jurídico que desconozco su contratación o convenio; y siendo mal calificado por su cliente creditia y/ <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> se lo emplaza a rectificar mis datos personales y eliminación de sus sistema de gestión. En caso de no responder en forma positiva, o de no recibir la presente carta documento, iniciare acción judicial de habeas data conforme arts. 43 de la constitución nacional y arts. 14 y 16 de la ley 25326. mismo plazo intimo a uds. A que remitan documentos e informes sobre mi persona obrantes en vuestro archivo de datos bajo apercibimiento de denunciar su omisión a la dirección nacional de protección de datos personales dependiente del ministerio de justicia y derechos humanos de la nación. Sin perjuicio de ello se procede a poner en conocimiento a la dirección nacional de protección de datos personales. Asimismo, la intimación practicada bajo la forma jurídica abusiva de peticionar medidas cautelares: “traba preventiva de embargo de mis haberes” salvo rectificación expresa la considero amenazante y extorsiva. Y los hago responsables civiles de mi eventual pérdida de trabajo reservando la acción por indemnización civil. quedan uds. Notificados y emplazados. continuar las comunicaciones pertinentes con la letrada maría lujan amschlinger al teléfono 1149799684 britez matias emmanuel dni: 343xxxxx
Creditia Representante de Creditia

Hola Matías,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

23 de Febrero a las 7:59 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola MAtias, como te indicamos en el reclamo ******* que marcaste como solucionado, realizar varios embargos no quiere decir que hayas abondo la deuda 3 veces, ya que pueden realizarse varios en caso de no cubrir lo correspondiente a la misma, te aconsejo que te comuniques con el estudio Juridico que te lo realizo para verificar si el ultimo embargo que te realizaron era el final. Saludos.

23 de Febrero a las 8:09 hs.
Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías B

04 de Marzo a las 9:54 hs.