Quiero saber que hacer?

Creditia

Quiero saber que hacer?

Mi problema es el sigiente el año pasado pague dis deudas que teniauna con la targeta visa mastercad y una con banco Carrefour pague primero la targeta que lo realise de esta forma, un pago de $800 y otro de $5200 seis mil en total.
seguido de esto abone 3 cuotas de$3500 de la cuenta con banco carrefoour al terminar de abonar las dos esperaba que se comuniquen con el fin de recibir el libre de deuda, pero me llamaron diciendo que el pago de $5200 de la targeta Mastercard no lo encontraban asi que tras varias llamadas y quejas y ya que yo habia perdido el tiquet del Rapipago (porque las dos deudas las pague por rapipago) por este caso volvi a pagar la cantidad de dinero total de esa deuda $6000 en seis cuotas, de la misma manera que antes me vuelven a llamar para que regularize mi deuda (deuda que ya habia pagado 2 veces) y me dicen que nuevame te no encontraron los pagos, desde que comenzo todo esto hasta el dia de hoy paso mucho tiempo y el otro dia que llame para ver en que situacion estaba mi tema, me atenduo una telefonista micaela que incluso en varias oportunidades ya me atendio, y esta chica me dice que ella si ebcontro los pagos tanto el de $5200 como los 6 pagos de $1000 que realize por segunda vez, y de esta manera no solo tendrian que transferir el deposito de cuenta sino que tambien deberian reintegrarme el primer pago de $5200 o los ultimos 6 pagos de $1000 perooo no hacen ninguna ni la otra siendo que ya encontraron los pagos, quiero saber que hacer?

Mi problema es el sigiente el año pasado pague dis deudas que teniauna con la targeta visa mastercad y una con banco <a href="/carrefour">Carrefour</a> pague primero la targeta que lo realise de esta forma, un pago de $800 y otro de $5200 seis mil en total. seguido de esto abone 3 cuotas de$3500 de la cuenta con banco carrefoour al terminar de abonar las dos esperaba que se comuniquen con el fin de recibir el libre de deuda, pero me llamaron diciendo que el pago de $5200 de la targeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> no lo encontraban asi que tras varias llamadas y quejas y ya que yo habia perdido el tiquet del <a href="/rapipago">Rapipago</a> (porque las dos deudas las pague por rapipago) por este caso volvi a pagar la cantidad de dinero total de esa deuda $6000 en seis cuotas, de la misma manera que antes me vuelven a llamar para que regularize mi deuda (deuda que ya habia pagado 2 veces) y me dicen que nuevame te no encontraron los pagos, desde que comenzo todo esto hasta el dia de hoy paso mucho tiempo y el otro dia que llame para ver en que situacion estaba mi tema, me atenduo una telefonista micaela que incluso en varias oportunidades ya me atendio, y esta chica me dice que ella si ebcontro los pagos tanto el de $5200 como los 6 pagos de $1000 que realize por segunda vez, y de esta manera no solo tendrian que transferir el deposito de cuenta sino que tambien deberian reintegrarme el primer pago de $5200 o los ultimos 6 pagos de $1000 perooo no hacen ninguna ni la otra siendo que ya encontraron los pagos, quiero saber que hacer?
Rosso V  Solución rechazada:

No eh recibido el libre de deudas y en ningun momento ninguna llamada de creditia, es mas... Llame yo en varias oportunidades en estos dias y me pasaque terminando de hablar y explicar tooodo mi problema, la llamada se corta y otra vez tiene uno que llamar con lo dificil que es comunicarse. Parece u a burla!

Rosso V  Solución rechazada:

Quiero los libre de deuda

Rosso V  Solución rechazada:

No recibí ningún llamado para el reintegro de mi dinido con los intereses correspondientes