Asesoramiento

Creditia

Asesoramiento

Llaman al tel. De una casa en la que yo no vivo y dejan un número de teléfono, llamo a ese número (01151994669), y me comunican que tengo una deuda de 50000 pesos por una deuda de tarjetas de ctedito del Banco Columbia del año 2009. Les digo que nunca he sacado tarjetas de ese lugar y me dicen que no tienen ningún otro dato para darme y que hoy 2/7/18 van a embargar un domicilio en el que no vivo hace mucho y en mi dni figura mi domicilio actual que no es el que ellos dicen van a embargar. No entiendo nada.

Llaman al tel. De una casa en la que yo no vivo y dejan un número de teléfono, llamo a ese número (01151994669), y me comunican que tengo una deuda de 50000 pesos por una deuda de tarjetas de ctedito del <a href="/banco-columbia">Banco Columbia</a> del año 2009. Les digo que nunca he sacado tarjetas de ese lugar y me dicen que no tienen ningún otro dato para darme y que hoy 2/7/18 van a embargar un domicilio en el que no vivo hace mucho y en mi dni figura mi domicilio actual que no es el que ellos dicen van a embargar. No entiendo nada.
Javier P

Buenos días. Mi nombre es Javier Alejandro Perez, abogado de Greyson Consultores y Asociados. Aquellos que se encuentren incluidos indebidamente en el Veraz y no los excluyan del registro de deudores del BCRA, se encuentren hostigados o perseguidos por Creditia Fideicomiso Financiero con mensajes abusivos o acosos permanentes. Escríbanme por mensaje privado en https://www.facebook.com/GreysonAbogados/ que les cuento como hacer para liberarlos del Veraz o hacer cesar el acoso de una vez por todas. Es a través de imposiciones de multas muy altas por el Banco Central de la República Argentina.

Dario P

Hola, buenas tardes. Como puedo hacer para comunicarme por este tema con ustedes?. Tengo una situacion de este tipo con Creditia, por medio de un estudio juridico de Buenos Aires, y me gustaria saber como se manejan estos casos. Mi nombre es Dario Portigliatti y mi mail es [email protected]