Coto

Un service para mi heladera top house

Reclamos y quejas a coto
publicá tu reclamo lucrecia m
últimos reclamos / solucionados / mejores empresas

buscá reclamos o empresas

necesito numero telefónico de la garantía tophouse
reclamo a coto
felix r
empresa reclamada: coto
¡me sumo!
2 ¡sumados!

comentar
proponer solución

lucrecia m
buen dia. Necesito comprar un repuesto para mi heladera top house no frost que está cerrando en falso porque los imanes no pegan. He llamado a múltiples números que figuran en internet como top house oficial, en todos me he encontrado con que, o no atienden más la marca o solo toman el service si el burlete está colocado con tornillos. La puerta de mi heladera lo tiene inyectado. También llamé a coto y pedí el numero de top house garantia me dieron el *** *** ****. Allí una operadora de Telecom me dice que "el número no corresponde a ningún servicio disponible". Necesitaria que me den un número válido para llamar a top house garantia, y ellos me informen de un service que pueda aceptar mi pedido.

Reclamos y quejas a <b> coto</b> publicá tu reclamo lucrecia m últimos reclamos / solucionados / mejores empresas buscá reclamos o empresas necesito numero telefónico de la garantía tophouse reclamo a coto felix r empresa reclamada: coto ¡me sumo! 2 ¡sumados! hola quería pedir el numero telefónico de la garantía de un aire acondicionado top house, que compre en coto el 17/12/2017. Para hacer el reclamo. El articulo larga un error en el display ("ec") muchas gracias comentar proponer solución lucrecia m buen dia. Necesito comprar un repuesto para mi heladera top house no frost que está cerrando en falso porque los imanes no pegan. He llamado a múltiples números que figuran en internet como top house oficial, en todos me he encontrado con que, o no atienden más la marca o solo toman el service si el burlete está colocado con tornillos. La puerta de mi heladera lo tiene inyectado. También llamé a coto y pedí el numero de top house garantia me dieron el *** *** ****. Allí una operadora de <a href="/telecom">Telecom</a> me dice que "el número no corresponde a ningún servicio disponible". Necesitaria que me den un número válido para llamar a top house garantia, y ellos me informen de un service que pueda aceptar mi pedido.