Coto

Un saldo que page ase un año di de vaja ya y me pusieron en veraz y tengo todos

Compro vantes de pago y era de una adicional la cual si buscan los registros nunca use yo la tarjeta y page todo y reclame y ahora tuve que volver a pagar hoy aparte de que voy aser aciones legales con todos los comprovantes y averme puesto en Veraz x una deuda que nunca tuve y sigen disiendo que yo compre asi que desiaria urgente que se comuniquen con migo para solucionar esto eso se llama e***** difamacion x aparareser en veraz y perjudicarme mi siituacion crediticia gracias dejo mi numero 1141959123

Compro vantes de pago y era de una adicional la cual si buscan los registros nunca use yo la tarjeta y page todo y reclame y ahora tuve que volver a pagar hoy aparte de que voy aser aciones legales con todos los comprovantes y averme puesto en <a href="/veraz">Veraz</a> x una deuda que nunca tuve y sigen disiendo que yo compre asi que desiaria urgente que se comuniquen con migo para solucionar esto eso se llama e***** difamacion x aparareser en veraz y perjudicarme mi siituacion crediticia gracias dejo mi numero 1141959123
Ana M  Solución rechazada:

Todavia no tuve ninguna respuesta sigo en veraz sigo esperando el libre deuda,y quiero aser juicio x que tuve que volver a pagar para que limpien mi situacion crediticia y x eso voy aser juicio x que me canse de reclamar y mostrar los recivos pagos que no avia ninguna deuda y ensuciaron mi imajen mi persona asi que voy aser juicio x estafas calumnias fraude nesecito una solucion urgente ase una semana que sigo esperando a estos estafadores que limpien mi nombre y mi situacion crediticia la cual me perjudica

02 de Noviembre a las 18:57 hs.Responder