Coto

Robo en playa de estacionamiento

El día 31 de diciembre a las 16 ha después de salir de hacer compras en el súper Carrefour nos dirigimos al corto de calle córdoba y circunvalación dejando el auto un Peugeot 207 gris en la playa de estacionamiento, al regreso al auto a las 1650 aproximadamente descubrimos que nos habían abierto el auto y nos robaron toda la mercadería comprada en carrefour , una guitarra de concierto de mi propiedad además del termo mate, termolar y todo los he pudieron hasta $1500 de la guantera y nadie se hace cargo

El día 31 de diciembre a las 16 ha después de salir de hacer compras en el súper <a href="/carrefour">Carrefour</a> nos dirigimos al corto de calle córdoba y circunvalación dejando el auto un <a href="/peugeot">Peugeot</a> 207 gris en la playa de estacionamiento, al regreso al auto a las 1650 aproximadamente descubrimos que nos habían abierto el auto y nos robaron toda la mercadería comprada en carrefour , una guitarra de concierto de mi propiedad además del termo mate, termolar y todo los he pudieron hasta $1500 de la guantera y nadie se hace cargo
Carina M  Solución rechazada:

Que me repongan todo lo que me robaron

Carina M  Solución rechazada:

Necesito que Cotto se responsabilice civilmente por lo que me robaron, una suma de $**** en mercadería más una guitarra de concierto