Coto

Reposicion del producto coto con gusano frances !

Compre una latas de maiz dulce en granos coto de 340gr, al abrirlo tenia un gusano adentro entre los granos de choclo , llame a atencion al consumidor de coto , me dieron un numero de reclamo y dijeron que me llamaban de control de calidad para retirar el producto . Al tiempo me llamo un muchacho de una sucursal coto de mi zona y dijo que vaya al supermercado que me iban a dar una atencion por el problema que tuve con el producto , fui y nadie sabia nada , reclame otra vez por telefono y Facebook y me dijeron que me llamaban y hasta ahora no llamo nadie , ya pasaron casi 2 meses . Espero se comuniquen y se hagan cargo del gusano en la comida envasada . Gracias

Compre una latas de maiz dulce en granos coto de 340gr, al abrirlo tenia un gusano adentro entre los granos de choclo , llame a atencion al consumidor de coto , me dieron un numero de reclamo y dijeron que me llamaban de control de calidad para retirar el producto . Al tiempo me llamo un muchacho de una sucursal coto de mi zona y dijo que vaya al supermercado que me iban a dar una atencion por el problema que tuve con el producto , fui y nadie sabia nada , reclame otra vez por telefono y <a href="/facebook">Facebook</a> y me dijeron que me llamaban y hasta ahora no llamo nadie , ya pasaron casi 2 meses . Espero se comuniquen y se hagan cargo del gusano en la comida envasada . Gracias
Rodolfo A

hasta el momento nadie se comunico de la empresa Coto , aparentemente vender productos envasados cerrados en lata con marca Coto con gusanos no es un problema para esa empresa

15 de Marzo a las 15:34 hs.
Rodolfo A  solución recibida:

muy mal Coto , no les importo nada mi reclamo , via telefonica no me dieron ninguna solucion , es mas me dijeron que el gernete de sucursal habia hablado personalmente conmigo , y nunca paso , despues de 2 meses fui a hablar con el gerente de la sucursal ya que nunca me llamaron de atencion al cliente , me cambio el producto y me dio una atencion por el mal mometo .