Coto

Quiero q me lo vendan al precio q me ofrecieron en la publicidad

espero tener una respuesta de su parte, ya q una vez me solucionaron uno con Frávega Saludos cordiales
si necesitan la foto, dígame dónde puedo adjuntarla.

Buenas tardes. En el día de la fecha 4/11/18 en coto supermercados de mendoza fui en busca de una hidrolavadora, un empleado de ese sector me ofreció una que era pagando en 3 cuotas, 25%de descuento. Cuando llego a caja, me dijeron q el precio no era el indicado y q solo se podía en 12 cuotas, obviamente, me traje el cartel con el precio al cuál me habían ofrecido. los empleados me tuvieron esperando más de una hora xq nadie me podía solucionar el problema. Le dije: yo quiero a éste precio, q es el cual me la vendieron en ese sector. Muy maleducados ( los empleados) no me brindaron ninguna solución. El precio era: $3224.25 si lo hacía en 3 cuotas 25% de descuento, en caja me querían cobrar $5.000 aproximadamente. El cartel estaba pegado en la misma hidrolavadora q iba a comprar y hasta el mismo joven me lo ofreció al precio publicitado. el empleado me hizo una venta desleal ( creo q así se dice) y encima tenía un cartel engañoso. espero tener una respuesta de su parte, ya q una vez me solucionaron uno con <a href="/fravega">Frávega</a> Saludos cordiales si necesitan la foto, dígame dónde puedo adjuntarla.