Coto

Quiero cancelar pedido porque difiere el monto especificado

no quiere lo solicitado, como tampoco que me cobren por el mismo (obviamente) el tema es que no puedo cancelar el pedido porque no atienden el teléfono, ni responden mails ni Whatsapp Si tuviesen la voluntad de solucionarlo, con solo responden una de las vías o llamaran a los telefonos dados, se acordaría rapidamente.
muchas gracias.

Quiero cancelar un pedido hecho recientemente, porque los valores no reflejan lo que se especificaba con los descuentos respectivos. el pedido es el 464140154 y el número de resumen de compra es: nº 460233663 en coto digital. no quiere lo solicitado, como tampoco que me cobren por el mismo (obviamente) el tema es que no puedo cancelar el pedido porque no atienden el teléfono, ni responden mails ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Si tuviesen la voluntad de solucionarlo, con solo responden una de las vías o llamaran a los telefonos dados, se acordaría rapidamente. muchas gracias.