Coto

Problema de actualización del firmware tv modelo udl55mh547lm

El problema que tengo con un tv modelo udl55mh547lm, enciende y queda con el el logo de android fijo y al ratito se apaga por falta de actualización del firmware del cual no tengo manera de actualizarlo por qué la empresa no lo tiene disponible para el usuario y hoy nos encontramos con problema de restricción por el público conocimiento covid 19 en el cual hace más de 20 días que no puedo encender el tv si coto pondría a disposición el firmware para que el usuario lo pueda bajar y así podría actualizar el tv como varias empresas por ej. Samsung , Sony .etc, espero y exijo que me solucionen el problema de inmediato. Saludos

El problema que tengo con un tv modelo udl55mh547lm, enciende y queda con el el logo de android fijo y al ratito se apaga por falta de actualización del firmware del cual no tengo manera de actualizarlo por qué la empresa no lo tiene disponible para el usuario y hoy nos encontramos con problema de restricción por el público conocimiento covid 19 en el cual hace más de 20 días que no puedo encender el tv si coto pondría a disposición el firmware para que el usuario lo pueda bajar y así podría actualizar el tv como varias empresas por ej. <a href="/samsung">Samsung</a> , <a href="/sony">Sony</a> .etc, espero y exijo que me solucionen el problema de inmediato. Saludos
Fernando M  Solución rechazada:

Hola buen dia, desde que se envió el reclamo hasta ahora no tuve ninguna respuesta