Coto

Pedido no entregado

Se trata de un pedido 454603901 que me retrogradaron para hoy de 13 a 18, después de haberme llamado para pedirme fotos de dni y tarjeta de crédito. No me llegó y ya mande mail a coto, imposible hablar por teléfono ya que atiende Telecom diciendo que las lineas están ocupadas. Soy mayor de riesgo y mi asistente ya se tienen que ir.

Se trata de un pedido 454603901 que me retrogradaron para hoy de 13 a 18, después de haberme llamado para pedirme fotos de dni y tarjeta de crédito. No me llegó y ya mande mail a coto, imposible hablar por teléfono ya que atiende <a href="/telecom">Telecom</a> diciendo que las lineas están ocupadas. Soy mayor de riesgo y mi asistente ya se tienen que ir.
Marta G  solución recibida:

El pedido llegó, dos horas después y me negué a bajar a firmar el voucher, lo firmó el personal de seguridad de las torres y lo subió el encargado. Todo esto después de haber arreglado una excepción con alguien q me llamo y a la cual le mande por mail una foto mía con mi dni y la tarjeta de crédito, me parece muy inseguro eso que piden, pero no cancelan nunca los pedidos.