Coto

Pedido de coto llegó incompleto

el producto faltante son 2 bolsas de patitas de pollo Granja Del Sol de 1100 gr cada una, y suma el valor de $ 869,84. Por favor necesito regularicen esta situacion, gracias

Buenas tardes, acabo de recibir el pedido de cotodigital, y hay faltante de productos, nª de pedido10386338 realizado el 22/4/2020 y con fecha de entrega prevista para hoy 26/4/2020. el producto faltante son 2 bolsas de patitas de pollo <a href="/granja-del-sol">Granja Del Sol</a> de 1100 gr cada una, y suma el valor de $ 869,84. Por favor necesito regularicen esta situacion, gracias
Claudia N

Me paso lo mismo ayer, llamé y nunca me atendieron, mande un e-mail y demás y tampoco. Fuimos a una sucursal de Coto presencialmente y nos dijeron que nuestro pedido había sido preparado por la sucursal en retiro, por lo que fuimos hasta el lugar, comentamos lo sucedido y ahí nos entregaron todo lo que faltaba, ya que los cajones de esas mercaderías no habían sido cargados por los empleados en el camión, por lo que dejaron constancia de eso. Así fue que nos entregaron el faltante de aproximadamente 60 productos. Te propongo que vayas a la sucursal que te preparo el pedido y seguro van a darte lo faltante. Si esperas que te llamen o alguna solución por un medio de comunicación quizás nunca llegue o demore demasiado.

veronica M

Gracias por tu sugerencia. Mañana voy a ir. Me alegro que lo tuyo se haya solucionado.

veronica M  Solución rechazada:

Tengo numero de reclamo *******, despues de cinco dias logre que me dieran ese numero y me dijeron que espere a que me llamen que no vaya a la sucursal por los faltantes. Pero ya pasaron 3 dias mas y nada.

veronica M  solución recibida:

Buen dia, queria comentarles que el tema con Coto quedó silucuonado, pero xq me hice presente en la sucursal, explicandoles todo los llamados y reclamos qie hice, me entregaron los productos faltantes.