Granja Del Sol

Granja Del Sol

Reclamos a Granja Del Sol

Patitas mal estado

Compre patitas granja del sol y vinieron agrias , con un empanado raro y un color feo donde debo reclamar?

Publicado 03 de Abril

Patitas en mal estado

Hola. Hicimos una compra del paquete más grande de patitas y vinieron muy mal. La mitad del paquete era una masa compacta que no la pudimos cocinar. A la otra parte se le salió el pan rallado y notamos que el tamaño cambió mucho, son muy chiquitas. $14.000 gastamos para que no se puedan comer. Tene…

Publicado 02 de Abril

Mal olor en las patitas

Compré un paquete de patitas y estaban incomibles.. Un olor espantoso todas grumosas olían muy mal. No las pudimos comer, una lastima siempre las he comprado y nunca me había pasado mi hijo eran fans de ellas. No las volveré a comprar porque no estoy para perder plata

Publicado 14 de Marzo

Patitas desarmadas

Compré un paquete de patitas de 1100 gramos y vinieron todas pegadas, desarmadas

Publicado 08 de Marzo

Comida en mal estado

Compre unas milanesas de soja y calabaza y vinieron en mal estado, están todas cortadas en pedacitos y es imposible de cocinarlas. Realmente están como molidas

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Granja del Sol

Patitas todas pegadas y con un olor rancio

En el día de hoy compre una bolsa de patitas de pollo, vinieron todas pegadas y al querer separarlas se me salio todo el empanado me parece una vergüenza ya que la bolsa de patitas me salió $4800. agregando que al cocinar solo 8 de ellas, no las pude comer por el olor rancio q emanaba. Ahora quien…

Publicado 13 de Febrero

Milanesas

Compré las milanesas congeladas de espinacas y al abrirlas estaban todas con hielo y con el pan rayado todo desarmado, la espinaca también.

Publicado 27 de Enero

Patitas horribles

Compre una bolsa de patitas.. Vinieron horribles sin sabor y con el empanado solo suelto y todo flácido

Publicado 16 de Enero

Patitas en mal estado

Las patitas me vinieron todas pegadas de manera que tuve tirarlas ya que no se podían despegar y si lo hacía se deshacían todas. Una lastima

Publicado 08 de Enero

Patitas

Me vinieron todas las patitas pegadas,se le salieron todo el pan rallado. La verdad quedaron horribles cocinadas. Una vergüenza

Publicado 08 de Enero

Producto defectuoso

Buenos dias, este 31/12 compre una bolsa de patitas + crocantes de pollo y vinieron todas pegadas, hace un tiempo ya me habia pasado lo mismo, pero esta vez fue peor, parecian pelotas, ya si pan rallado inclusive, ya habia hecho un reclamo similar creo que el año pasado y se portaron super bien c…

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Granja del Sol

Patitas todas pegadas hecha una bola

Compre 1 kilo 1oo gr de patitas vinieorn absolutamente todas pegadas hecho una bola imposible de separar sun desastre y con lo caras que osn

Solucionado 13 de Enero

Patitas sin sabor

El dia de ayer fui a comprar unas patitas como todas las semanas, estaba tan hambrienta que las hice lo mas rapido, y cuando me siento a comer me doy cuenta que las patitas no tienen sabor a nada

Publicado 05 de Diciembre

Patitas insulsas

Las patitas de pollo de granja del sol, vinieron sin sabor (insulsas), me gustaría que me mandaran una caja en forma de disculpa, porque es inaceptable que yo vaya feliz de la vida por comer mis patitas favoritas (no se si seguirán siendo), y que no tengan sabor a nada. Muchas gracias

Publicado 05 de Diciembre

Patitas en mal estado

Buenos días compré patitas tienen un gusto horrible ,están bandas como que les falta consistencia , tuve que tirar las que cocine , quiero que se me devuelva el dinero que es bastante por favor 4900 pague el kilo. espero una respuesta urgente

Solucionado 17 de Diciembre
Reclamo a Granja del Sol

Reclamo nugguets granja del sol

En el día de hoy mi sobrina de 7 años estaba comiendo los nuggets de pollo de la marca granja del sol y dentro había un contenido duro y negro que podría haber ingerido y producirle un ahogo ya que es una niña pequeña

Publicado 28 de Noviembre

Milanesas de soja

Buenas tardes, no sé si es un reclamo pero necesito que pasen la fórmula para que no se rompan las milanesas de soja cuando las hago a la plancha y al girarla se destrozan todas, suelo comprar otra marca que estoy muy conforme porq no se desarman y realmente son muy ricas, e intenté probar otra var…

Publicado 28 de Noviembre

Patita en mal estado

Compré unas patitas y vinieron todas rotas en el paquete y tenían feo gusto las compré en un supermercado día

Publicado 26 de Noviembre