Compré nugets rebozado y vino mucho pan rallado en la bolsa
Compre un paquete de patitas y son un asco. Desastre. Todas pegadas. Puro hielo nada de pollo. Desagradables es poco. Imposible separarlas. Espero que se contacten conmigo para una solución porque realmente fue plata tirada a la basura.
Compre un paquete de patitas y son un asco. Desastre. Todas pegadas. Puro hielo nada de pollo. Desagradables es poco. Imposible separarlas. Espero que se contacten conmigo para una solución porque realmente fue plata tirada a la basura.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré nugets rebozado y vino mucho pan rallado en la bolsa
Compre relleno listo para tartas. Apenas lo abri, tenia olor rancio. …
Compre dos paquetes de espinaca granja del sol y uno vino con hojas a…
Mi reclamo fue solucionado. No en la forma que esperaba pero solucionado al fin y al cabo. Con respecto a la atención y el cumplimiento en hacer el cambio del producto todo OK.
21 de Marzo a las 22:09 hs.