Coto

Pan lactal con hongos

hice el reclamo en el 0800 122 0240 pero no atiende nadie.- entonces me comunique via Instagram Me pidieron los datos, y me dijeron que iban a comunicarse conmigo.- estos reclamos fueron efectuados alrededor del 25 de julio, y luego reiterados. A la fecha no he tenido respuesta.
mi pretensión es la reposición de los productos, por otros en condiciones.-
entiendo que ante el reclamo efectuado deberían contactarnos.

envio los datos de las empresas;

Me comunico con uds. A fin de efectuar un reclamo contra fargo, y coto, dado que he comprado tres panes lactales blancos, marca lactal de 590 g. Los cuales han venido verdes.- adjunto foto y comprobante de la compra.- hice el reclamo en el 0800 122 0240 pero no atiende nadie.- entonces me comunique via <a href="/instagram">Instagram</a> Me pidieron los datos, y me dijeron que iban a comunicarse conmigo.- estos reclamos fueron efectuados alrededor del 25 de julio, y luego reiterados. A la fecha no he tenido respuesta. mi pretensión es la reposición de los productos, por otros en condiciones.- entiendo que ante el reclamo efectuado deberían contactarnos. no tengo un numero de reclamo, pero adjunto los print de pantalla de las conversaciones que tuvimos.- envio los datos de las empresas; *pan lactal: compañía de alimentos fargo s.a., planta pacheco, colectora este 34, el talar, provincia de buenos aires, 011 4736-6500, cuit 30-69231702-1.- *coto c.i.c.s.a., con domicilio legal en paysandú 1842, capital federal, república argentina.. 30-54808315-6
Daniela U  Solución rechazada:

coto aun no dio solucion. solo me llamo para consultar que habia pasado.- gracias por su gestion

Daniela U  Solución rechazada:

COTO NO ME DIO NINGUNA SOLUCION, SOLO ME LLAMARON PARA VER CUAL ERA EL PROBLEMA