Coto

No realizaron el descuento de icbc

el origen de mi reclamo es porque esta compra fue realizada con una tarjeta de crédito visa ICBC con el fin de recibir el 30% de descuento correspondiente al beneficio icbc payroll por cobrar mi sueldo en dicha entidad bancaria.

El día 18/03/2020 realicé a través de coto digital una compra por una suma de 5126.10 (pedido 10062652), la cual recibí en mi domicilio sin inconvenientes el 23/03/2020. el origen de mi reclamo es porque esta compra fue realizada con una tarjeta de crédito visa <a href="/icbc">ICBC</a> con el fin de recibir el 30% de descuento correspondiente al beneficio icbc payroll por cobrar mi sueldo en dicha entidad bancaria. todos los meses al recibir mi resumen de cuenta el descuento es realizado en el mismo sin problemas pero esta vez no fue el caso ya que me cobraron el total de la compra sin haber realizado el descuento que me corresponde acorde a los términos y condiciones de ambas empresas. exijo el reintegro correspondiente o haré los reclamos legales necesarios en defensa al consumidor.