Coto

Propuesta vergonzosa

Hoy después de más de un mes de reclamar a coto publique en este sitio lo que me susedio en coto moreno el día 08/03/19 y hoy me contactaron inmediatamente y me preguntaron como tres veces si tenía el tiket y el producto, después de varias llamadas me ofrecieron que pasé a cambiar las papas Pringles le dije que es una cargada que si me dan un resarcimiento voy, ya que vivo a 10 km de la sucursal, siendo que si voy a cambiarla me sale más caro que comprarme tres paquetes en el kiosco más cercano, pero ir después de casi un mes y medio de reclamos y no hacerse cargo demuestra que son una vergüenza como empresa y la falta de interés en resolver los problemas ocacionados a sus clientes.

Hoy después de más de un mes de reclamar a coto publique en este sitio lo que me susedio en coto moreno el día 08/03/19 y hoy me contactaron inmediatamente y me preguntaron como tres veces si tenía el tiket y el producto, después de varias llamadas me ofrecieron que pasé a cambiar las papas <a href="/pringles">Pringles</a> le dije que es una cargada que si me dan un resarcimiento voy, ya que vivo a 10 km de la sucursal, siendo que si voy a cambiarla me sale más caro que comprarme tres paquetes en el kiosco más cercano, pero ir después de casi un mes y medio de reclamos y no hacerse cargo demuestra que son una vergüenza como empresa y la falta de interés en resolver los problemas ocacionados a sus clientes.
Jorge H

Hay acerce cargo señores de coto

Jorge H  Solución rechazada:

La respuesta que me dieron que pase a cambia las papas es una cargada pero me sirvió para saber qué atraves de TU QUEJA SUMA si te escuchan aunque no les importa mucho los
reclamos de los cliente a coto porque después de tanto tiempo me llamaron por ustedes que hicieron público mi reclamo muchas gracias Tu Queja Suma