Pringles

Reclamos a Pringles

Rotura

Compré una lata de pringles y vinieron todas rotas. Simple. No se pueden disfrutar para comer. Gracias

Publicado 17 de Febrero

Moo

Abrimos la patatas,las comimos y en el final en las patatas había moo,

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Pringles

Papas fritas feas y con cosas adentro

Compré unas pringles originales de 37 gramos y al abrirlas las papas tienen cosas negras en las papas fritas y tiene un sabor rancio.

Solucionado 15 de Diciembre

Pringles feas

Compramos papas pringles y su gusto es espantoso, no se pueden consumir. se sienten agrias.

Publicado 13 de Noviembre

Pringles con sabor asqueroso

Compre un bote mediano de papas pringles sabor crema y cebolla, pero su sabor es asqueroso acompañado de un olor a químico permanente.

Publicado 13 de Octubre

Papas todas rotas

El día de hoy fui a una estación de servicio y compro un tuvo de papás pringles y al abrir me encuentro con todas las papas rotas el vendedor me dijo q no me las podía cambiar xq lo había abierto,de q manera veo si están rotas sino las abro primero,un producto caro como para q vengan en ese estado …

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Pringles

Olor fuerte a pegamento o plastico, muy desagradable

Me sumo a las tantas quejas, mi hijo fue todo contento a comprarse unas papas con la plata que le dejo el raton por el diente para llegar y no poder comerlas por el olor y gusto como a pegamento fuerte que tenia, incomibles y lo pero es que estan carisimas!

Publicado 05 de Setiembre

Papas humedas y podridas

Compre un tubo de papas pringles de cebolla y crema y al abrirlas tenian mucho olor a humedad y con mog verde de podridas .

Publicado 04 de Agosto

Gusto y olor feo

Adquirí papas pringles sabor a queso de 71 gr. lote 2137kt5a 0057 v 8/2023 tienen un gusto feo, y olor extraño no pude terminar de comerlas

Publicado 31 de Julio

Papas en mal estado

Compré unas papas de queso y vinieron sin color, con olor a cartón y con mal sabor

Publicado 26 de Julio

Mal estado

Compre una lata de 124g de crema y cebolla y al comer tiene gusto a plastico o a pegamento, incomibles.

Publicado 17 de Julio

Mal sabor

Compré el tubo pequeño de 67 gramos, húmedas y sin sal.

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Pringles

Olor a plastico y sabor horrible

Al comprar un paquete cuando lo abrí me lleve la sorpresa de que tienen un gusto y olor horribles, según la fecha de vencimiento todavía faltan 5 meses para que expiren. El tubo estaba completamente sellado

Pringles olor a plastico y sabor horrible

Al comprar con ansias me llevo la sorpresa cuando lo abri un olor muy fuerte a plastico, el sabor es demasiado fuerte que me generó dolor de cabeza, al parecer el queso no se conserva en el embase que genera un olor a plastico y rancio. Es un producto que no se puede consumir. espero que puedan ca…

Pringles olor a plastico y sabor horrible

Hola, compré el producto de pringles, puedo decir que son mis favoritos sin embargo al comprar el pringles sabor a queso al abrir salio un olor muy fuerte a plastico, como pegamento, y al probar es horrible como a rancio y tanto es el olor fuerte que genera dolor de cabeza.

Producto vencido

El producto esta rancio y con mal olor no es gusto al paladar

Reclamo a Pringles

Pringles mal sabor y olor

Al momento de abrir las pringles, me llego un olor a plástico y pegamento y cuando las probé sabían a lo mismo que el olor, tenia un sabor horrible.

Publicado 07 de Mayo

Vinieron echas pedazos

En mi caso no vinieron en mal estado a nivel sabor y malestar. Pero si vinieron echas trizas que no se podía agarrar una papa entera

Publicado 22 de Abril

Pringles en mal estado

Compre un tubo de papas pringles sabor original nro de lote l2107kt5a 0022 con fecha de vencimiento el 07/2003 y las mismas son incomibles, tienen sabor a rancio/ viejas, si bien estan en fecha las mismas están malas, guardo el envase para dirigirme a defensa del consumidor

Solucionado 10 de Abril