Pringles

Reclamos a Pringles

Húmedas

Compre unas pringles y al abrir el pote me encuentro con que la mayoría de las papas estaban húmedas. La verdad no sabría explicarles porque, pero así fue como las encontré.

Publicado 06 de Marzo

Faltaban pringles

El envase de las pringles estaba cerrado y cuando lo abro faltaba más de la mitad habían solo 5

Publicado 06 de Marzo

Papas en mal estado

Compre una lata de papas sabor crema y cebolla pero estaban en mal estado,no estaban vencidas pero tenían olor a rancio y unos puntos verdes como si fuera humedad

Reclamo a Pringles

Insecto en el envase me quedé con hambre

Hola ayer compré una pringles y resulta que había un insecto dentro del envase. No sé si la habrán abierto el envase en el supermercado o ya vino de ahí. Pero me pareció muy asqueroso y no pude comerlas.

Pocas pringles

Compré unas papas y me vinierin un 1/4 de las papas y cuando fui a reclamarlas me dijeron q no podían hacer nada ojalá me soluciones este problema muy enojada estoy

Reclamo a Pringles

Encontré una bolsa de plástico en las pringles

Les comunico esta queja de parte de lopes agustina, donde hace unos días compré unas pringles de tamaño grande. La situación fue que cuando abrí el tarro donde tendrían que estar dichas papa, lo que contenía el tarro eran las papas pero también una bolsa de plástico. Solo quisiera que arreglen este…

Reclamo a Pringles

Papas sin gusto y vacias por la mitad

Hola,me dirijo hacia usted para informarle el problema que tube con un tubo de papas pringle de cheddar,el tubo lo abri y estaba vacio por la mitad y no tenia mucho gusto y me gustaria que me respondan para resolver el tema desde ya muchas gracias

Pringles podridas

Compré unas pringles y me vinieron todas verdes con hongos.