Pringles

Reclamos a Pringles

Pringles vencidos

Hola me compre casi una caja de pringles y la mitad estaban vencidos como ya no podía salir por el tema de la cuarentena no me devolvieron mí dinero ni me cambiaron los pringles por eso vengo a quejarme

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Pringles

Había un pelo en mí comida

Hola hago mí reclamo debido a que cuando abrí mí paquete de papas fritas había un pelo adentro

Publicado 18 de Marzo

Papa fallada

Compre un paquete de pringles las abri todo era normal hasta que llegue a una parte en donde una papa estaba completamente verde

Publicado 18 de Marzo

Pringles con puntos negros

Fui al supermercado y compre una lata grande de princles sabor crema y cebolla. No pude comerlas porque vinieron todas con puntos negros y aún asi la fecha de vencimiento no indicaba que estaban vencidas.

Publicado 16 de Marzo

Paquete casi vacío

Compre un paquete grande de papas y a pesar de que estaba sellado estaba casi vacío

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Pringles

Pocas papitas y feo sabor

Lo que me paso con esta empresa es que cuando abri el embase de papitas traía solo hasta la mitad y encima tenian sabor feo, como si estuvieran hechas desde hace mucho tiempo,y me fije en la fecha y decia como ai la hubiesen creado en enero.

Publicado 07 de Marzo

Falta de papas fritas

Me vino la caja cerrada pero estaba por la mitad, faltaban papas fritas

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Pringles

Olor extraño proveniente del envase

Hace aproximadamente una semana tuve un problema al comprar una unidad de pringles sabor original de 124gr en un supermercado de la ciudad. Una vez que abro el envase me di cuenta que provenia un olor extraño, tipo putrefacto. Mire el envase, y el vencimiento de la misma es en 2022

Publicado 06 de Marzo

Creo que esta vencido

Hola, buenos días hoy fui a comprar este producto y me vino con un sabor como vencido, revisé la fecha de espiración y no estaba vencido pero tenía un sabor preocupante

Publicado 06 de Marzo