Pringles

Reclamos a Pringles

Bola de pelos

Compre dos latas y una de ellas traía una bola de pelos arriba de todo

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Pringles

Papas fritas en mal estado

Compre dos tubos de papas fritas en el supermercado (qué salieron muy caras). Una de ella vino con mucha menos cantidad de papas fritas y además estaban en mal estado, húmedas y desabridas siendo que no habían vencido

Publicado 31 de Mayo

Papas podridas

Compre el producto pringles cuando llegue a casa lo abrí pero las papa estaban podridas y tenían un olor nauseabundo y las papas estaban incomibles gracias.

Publicado 22 de Mayo

Papas verdes

Abri una lata de papas pringles sabor original, que estaban en fecha bien y la lata no estaban abollada ni nada por el estilo, y 5 papas estaban de color verde, las del fondo de la lata.

Publicado 21 de Mayo

Lata de pringles rotas

Hola! tuve un gran problema con una lata de papas pringles de sabor queso. Compre uno ,vino con menos de la mitad y la mayoría rotas. Mi hija se puso muy mal y ahora no se consiguen en mi localidad

Publicado 18 de Mayo

Sabor extraño

Me vinieron pringles con un sabor extraño y no estaban vencidas

Publicado 16 de Mayo

Papas pringles podridas

Buenas tardes! yo me compré unas papas pringles y me vinieron todas verdes y quería reclamar porque no puede ser que me hayan venido todas así y con mala calidad y de paso que no están tan baratas me pude dar el gusto de comprarme las papas y me vinieron todas verdes y casi con gusanos. Espero que …

Publicado 12 de Mayo