Pringles

Tarro de pringles casi vacio

Hace unos días fui al supermercado Jumbo y compre un tarro grande de papas fritas pringles sabor bbq, al cabo de llegar a mi casa y abrirlas me fije en que el tarro traia la porcion de un tarro pequeño de pringles y no lo que correspondía. Como sabrán al abrir un producto es imposible la devolución del dinero pagado, aparte es de un problema de fabrica y no del supermercado (quiero hacer mención que el tarro estaba sellado al momento de comprarlo) no pude hacer nada al respecto porfavor quiero una respuesta porque no es justo que yo haya pagado casi el doble por una porcion de un tarro pequeño.

Hace unos días fui al supermercado <a href="/jumbo">Jumbo</a> y compre un tarro grande de papas fritas pringles sabor bbq, al cabo de llegar a mi casa y abrirlas me fije en que el tarro traia la porcion de un tarro pequeño de pringles y no lo que correspondía. Como sabrán al abrir un producto es imposible la devolución del dinero pagado, aparte es de un problema de fabrica y no del supermercado (quiero hacer mención que el tarro estaba sellado al momento de comprarlo) no pude hacer nada al respecto porfavor quiero una respuesta porque no es justo que yo haya pagado casi el doble por una porcion de un tarro pequeño.